| Forum » Dudas y preguntas » ¿Para cuándo el cambio en la porteria? | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Sé que ahora mismo los admins estarán bastante liados arreglando cosas, pero espero que puedan arreglar lo del cambio del portero pronto. Desde que comenzó la temporada no se puede cambiar al portero y las jornadas van pasando... Gracias anticipadas |
31/10/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Borlan dijo: Sé que ahora mismo los admins estarán bastante liados arreglando cosas, pero espero que puedan arreglar lo del cambio del portero pronto. Desde que comenzó la temporada no se puede cambiar al portero y las jornadas van pasando... Gracias anticipadas Yo lo he cambiado para la Copa y si que parece que vaya. |
31/10/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se refiere a cambiarlo durante un partido, que parece ser que no deja. | 31/10/2011 18:23 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Exacto, me refiero a cambiarlo durante el partido. En tácticas avanzadas, vamos | 31/10/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Apoyo lo del cambio de portero. | 03/11/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Nadie lo sabe? | 03/11/2011 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
Yo abri un hilo con este mismo tema y nadi a contestado todavia, a mi tambien me parece muy importante poder cambiar el portero, no se a que esperan a solucijavascript:document.formpost.submit();onarlo, no creo que les lleve mucho tiempo. | 03/11/2011 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
486 msgs.
First-team player
|
Se sabe algo de las sustituciones de los porteros? | 09/11/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Borlan dijo: Sé que ahora mismo los admins estarán bastante liados arreglando cosas, pero espero que puedan arreglar lo del cambio del portero pronto. Desde que comenzó la temporada no se puede cambiar al portero y las jornadas van pasando... Gracias anticipadas Me da la impresión que es una manera de obligarnos a tener 2 porteros en plantilla (cosa lógica en cualquier equipo). Ya que sólo se lesionan...¿en teoría???... si los pones de jugador de campo, es la única manera de obligarnos a tener 2 PO por cansancio. Y conste que no me parece mal la medida... Sí, ya sé que en muchos equipos reales un PO puede que juegue todos los partidos de la temporada, pero ¿y si se lesiona... lo fichan...?? Lo dicho, creo que es sano para el juego que necesitemos 2 PO mínimo por temporada. Edito: sólo para decir que nunca he tenido granja de PO, así que esto me da igual, es la opinión que mi lógica me dice... Editado por varno2127 09-11-2011 23:25 |
09/11/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
varno2127 dijo: Borlan dijo: Sé que ahora mismo los admins estarán bastante liados arreglando cosas, pero espero que puedan arreglar lo del cambio del portero pronto. Desde que comenzó la temporada no se puede cambiar al portero y las jornadas van pasando... Gracias anticipadas Me da la impresión que es una manera de obligarnos a tener 2 porteros en plantilla (cosa lógica en cualquier equipo). Ya que sólo se lesionan...¿en teoría???... si los pones de jugador de campo, es la única manera de obligarnos a tener 2 PO por cansancio. Y conste que no me parece mal la medida... Sí, ya sé que en muchos equipos reales un PO puede que juegue todos los partidos de la temporada, pero ¿y si se lesiona... lo fichan...?? Lo dicho, creo que es sano para el juego que necesitemos 2 PO mínimo por temporada. Edito: sólo para decir que nunca he tenido granja de PO, así que esto me da igual, es la opinión que mi lógica me dice... Editado por varno2127 09-11-2011 23:25 A mi tambien me parece bien tener solo dos porteros en la primera plantilla, pero piensa, como es mi caso, que tu tienes dos porteros y subes uno de los juveniles o encuentras un portero mejor que el tuyo y le compras, te juntas con 3 o mas, yo estoy intentando vender a uno de ellos, pero como es buen portero no le quiero "regalar" y no tengo narices a colocarle a un precio razonable. Me gustaria poder cambiarle y que juegue minutillos para que no se me apolille, me baje las medias y asi si que no le vendo yo ni por una chocolatina.jajaja. De todas formas si es por eso, ya lo podrian anunciar o decir algo, por que desde que esta abierto este post, y otro que hize yo por el mismo tema, no nos an hecho ni caso. |
10/11/2011 08:24 |
| - Div/Gr | ||