| Forum » Dudas y preguntas » os parece buena alineacion? :/ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Creeis que seria una buena ocpion jugar con: ----------------------------PO---------------------------------- -------------------------------------------------------------------- ---------- DFD----- -DFC-----DFC--------DFI----------------- ---------------------------------------------------------------------- ----------------------MC----------MC---------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------ED---------------------------------------------EI---------- ----------------------------MO--------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- ----------------------------DLC------------------------------------ es que pareece una alineacion rara porque nunca jugué con ella, creeis que es buena? |
31/10/2011 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Puede ser buena si, es un 4-3-3. Yo juego parecido pero con MI y MD en lugar de EI y ED. | 31/10/2011 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
esta bien ,si yo pudiera haria esa misma | 31/10/2011 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
yo no pondria un mo,generalmente se usa cuando utilizas dld y dli,salvo q en las tacticas avanzadas lo agas mover donde no esta el dlc,sino se molestan | 31/10/2011 19:09 |
| Equipo 296 - Div4/Gr2 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
para mi gusto es un poco arriesgada... es decir... juegas con 3 delanteros mas un medio ofensivo... yo cambiaria los extremos por mi - md o bien quitar el mo por un mdf...o algo asi por otro lado, creo q tener 2 mc juntos no merece mucho la pena.. con el nuevo simulador se pueden estorbar o cubrir los dos las mismas zonas... yo los cambiaria por mci - mcd pero vamos, q yo juego asi: ------------ PO -------------- -----DFD--DFC--DFI-------- ------------MDF-------------- ----MCD----------MCI-------- ------------MO---------------- ahora me han clausulado el mo y lo cambiare por un MC o por otro DLC (habra q probar) MD-------------------------MI ------------DLC-------------- Y me esta dando una de cal y otra de arena... unos partidos los gano de goleada, y otros q deberia ganar (por diferencia de media de los jugadores a mi favor) los pierdo como el de hoy q me han dado un baile... sobre esto no se sabe cual es la tacla buena aun |
31/10/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
1