Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BAJADA de MEDIAS entre 5 y 7 puntos Date
Username
184 msgs.
Substitute
Pues eso, que consultando hoy la lista de jugadores en plantilla, todos figuran con varios puntos de media por debajo de la que tenían ayer, entre cinco y siete puntos. Sin embargo, si entro en la ficha de cada jugador, tienen la misma que ayer.

Por ejemplo el PO titular "Alejandro Horberg" figura con una media de 64 en la lista de jugadores en plantilla y sin embargo si accedo a su ficha, la media es de 71.
Ayer la media para este jugador era de 71 en ambas consultas, y lo mismo ocurre con todos los demás jugadores.

¿A alguien más le pasa esto?

saludos,

Edito: comparación con MO, EF y EN a 99 antes y después, es decir, que no ha bajado porque bajase alguno de esos parámetros.

Editado por OGELAG 31-10-2011 00:55
31/10/2011 00:53
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Eso pasa a veces cuando te acaba de pasr el psicologo o algo que la media de la ficha se actualiza instantaneamente pero l lista de jugadores de plantilla tarda mas tiempo en actualizarse yo por ejmplo ahora mismo te le veo con media 71 en los dos laos es por ese que tarda un poco mas en actualizarse 31/10/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
ah,... ok, estaré pendiente y miraré mañana entonces a ver que me sale. Es la primera vez que veo esta diferencia.

Lo he vuelto a mirar y en este momento me salen diferentes todavía...

Gracias !!! espero que tengas razón ...
31/10/2011 01:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola, a mi me ha pasado algo parecido, hace dos dias tenia un 48 de media en el equipo titular, y ahora tengo un 40 con los mismos jugadores y no habiendolos puesto para jugar en la liga privada, por lo que estan mas descansados...a que puede ser debido? hay manera de que vuelva a estar como antes? 31/10/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
A mí hace unos días que me ocurre algo parecido, las medias han bajado en algunos jugadores y no es por la edad (tienen edades de 23-26 a.) ni las estadísiticas que siguen casi invariables... menos la media que en algunos casos ha bajado 6 puntos!, incluso en algun juvenil recién ascendido. ¿En un equipo de 7ª se notará en su rendimiento? 31/10/2011 02:25
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Simonssen7 dijo:
A mí hace unos días que me ocurre algo parecido, las medias han bajado en algunos jugadores y no es por la edad (tienen edades de 23-26 a.) ni las estadísiticas que siguen casi invariables... menos la media que en algunos casos ha bajado 6 puntos!, incluso en algun juvenil recién ascendido. ¿En un equipo de 7ª se notará en su rendimiento?

Claro que se notará. Usa el psicologo y volveras a tenerlos bien, las bajadas de media son por que no tienen la moral a 99.
31/10/2011 02:35
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Se lo pasé hace una hora, pero tarda 24h. Si es así me quedo más trankilo 31/10/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
ajja yo estoy con el mismo problemita. pasamos por psicólogo entonces, y a ver que pasa-
muchas gracias
31/10/2011 03:48
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Bueno, pues finalmente todo está bien, la media se actualiza antes en la ficha individual de cada jugador que en la lista de jugadores de la plantilla ... (cosa en la que no me había fijado nunca hasta ayer...)

Gracias
31/10/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Todo perfecto entonces. Duda resuelta. Cierro.

Un saludo.
31/10/2011 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1