| Forum » Dudas y preguntas » QUE SIGNIFICA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
que alguien me diga porfa que significa que los jugadores tengan diferentes colores en el numero que indica la media son (roja amarilla y verde) | 30/10/2011 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Supongo que te refieres a la barra de progresión de la media. El color va en función de la media. Así va pasando de rojo, la menor media, amarillo algo intermedio y verde cuanto mas media. Es algo significativo y visual. |
30/10/2011 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Pero tengo jugadores con 31 de media en rojo y otros de 27 de media en amarillo | 30/10/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
jose franco dijo: Pero tengo jugadores con 31 de media en rojo y otros de 27 de media en amarillo Que es algo significativo. Mira mas bien la media en su numeración. Ten en cuenta, que va pasando de rojo a verde, progresivamente, pasando por naranja, amarillo, verde mas claro.... Que jugadores son esos?? |
30/10/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Pues son varias posiciones mejor echale un ojo a mi plantilla y dime xq pasa eso xfa | 30/10/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
jose franco dijo: Pues son varias posiciones mejor echale un ojo a mi plantilla y dime xq pasa eso xfa A ver, que no pasa nada en tus jugadores. Los colores va en función de la media. Rojo, para medias bajísima, que se yo de -15 de media, algo anaranjado para medias de 15 a 30, que se irá intensificando posteriormente para ir poniéndose amarillo cuanto se vaya acercando a 50. Luego va pasando progresivamente de amarillo a verde a medida que va subiendo. Que no te preocupes por eso que te vuelvo decir, que es algo visual sólo. |
30/10/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
Yo creo que se refiere a que en su alineación tiene los jugadores mal colocados.... porque en su plantilla no se ve ningun jugador de media alta como para tener la barra en verde, en cambio el menciona el verde en el primer post. Puede ser que te refieras a tu alineación Jose Franco? |
30/10/2011 23:00 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Gracias amigo x responder mi duda saludos | 30/10/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Amigo dime tu eso q dices q color deben de tener los jugadores cuando estan en su posicion natural y q mas me puedes explicar de los colores en la alineacion xfa | 30/10/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
eso no es como te han dicho. cuando esta verde es cuandomejor rinde, es decir en su posicion predeterminada. cuando el numero es amarillo es cuando vaja la media que tendria el jugador en su posicion predeterminada pero que lo hace de forma poco singnificativa. cuando esta rojo es porque a perdido mas de la mitad de su media que tendria si estuviera verde. espero que te sirva de ayuda. saludos. |
30/10/2011 23:37 |
| - Div/Gr | ||