| Forum » Dudas y preguntas » Goles sin chutar?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola, no suelo entrar al foro, por lo que pido perdón de antemano si esta duda ya ha sido resuelta. Resulta que en el partido de la liga privada que jugué ayer sábado, cuando vi el resultado vi que gané 4-3 (me esperaba más la verdad). El problema está que sólo me chutaron una vez a puerta, y aún así el delantero rival me marco un "hat-trick", algo que me dejó anonadado. ¿Es esto normal? ¿Las estadísticas están bien o es mejor pasar de ellas? |
30/10/2011 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues viendo tu juego, que quieres que te diga? (solo vi los goles que dices que ni te tiraron) el 1ro despeje de tu defensa rebote en el delantero y gol porque tu portero estaba fuera el 2do pase/tiro por la derecha -en balón que pierde tu defensa- la desvía el mismo delantero, el balón se eleva ligeramente el portero vuela y gol de nuevo -podría decirse que un buen gol el 3ro Ahora el otro delantero por la izquierda hace un tiro raso y tu portero con el "puente trágico" se come el gol con su vuelo -otro gol muy lol- así fueron un despeje fallido gol, una salida fallida un pase/trio desvió gol y el tercero un tiro fácil y se lo come tu portero, pues así ni como ayudarte, mejor cambia de defensas y de portero lol |
30/10/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Mejor no comento tu equipo porque de eso no va el tema, pero en fin, que yo la privada la juego con suplentes y juveniles aunque de esto no tenga que darte explicaciones. Mis dudas vienen solamente por las estadísticas, que no les veía sentido y preguntaba si tenían relación con lo pasado en el partido, porque si miras las estadísticas, veras que sólo pone 1 disparo a puerta, y como te diviertes comentado goles, pues dime tú si el 2º y el 3º no son disparos. Eso es todo, adios señor lol. Editado por Kratos May 30-10-2011 23:55 |
30/10/2011 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
En las estadisticas hay errores. Yo los he detectado tambien en los fueras de juego. Me explico: Una vez acabado el partido, miro los datos del partido, me fijo en los fueras de juego de uno y otro equipo. Voy a la simulacion, adelanto el tiempo hasta el final. Voy a los comentarios del partido que salen a la derecha. Busco los que tienen el simbolo de corner. Coinciden con el numero total, pero estan mal contabilizados. Por ejemplo, pone que un equipo 3 y el otro 2. Cuando es 4-1 y cosas asi Saludos |
31/10/2011 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
las asistencias nunca las contabilizan al jugador k las da....los suplentes les cuantan un partido jugando pero con 0 minutos...vaya k de errores las estadisticas estan llenas....no te fies ni un pelo....las k te e comentado son dentro del perfil del jugador, pero vaya...k todo esta igual...las estadisticas estan muy dejadas.... eso si, si pone 50 tiros a puerta y tu rival 2...seguro k as dominado exageradamente ese partido |
31/10/2011 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, a partir de ahora le prestaré a las estadísticas la "importancia" que tienen. Saludos. |
31/10/2011 01:22 |
| - Div/Gr | ||
1