| Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACIÓN? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Entre Copa Striker, liga privada,y Liga oficial, mis jugadores y creo que de la mayoría no pueden recuperar energía, he leído en un comunicado, que posiblemente pondrán nuevamente el botón para recuperar, espero que sea en el día de hoy, para poder afrontar el encuentro de mañana un poco mejor, porque si no seria fatal,gracias | 30/10/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: esta claro que tener una plantilla corta tiene sus deventajas, y han bajado energia mucho , pero mucha gente con una plantilla larga como la mia no estara del todo de acuerdo con el boton recuperar, mis titulares no ha jugado copa, ni privada y mañana esteran a tope. Para eso tengo 25 fichas, pagando sus sueldos y no puedo fichar a nadie mas( si no amplio el numero de fichas), para descansar a los titulares o tener recambios Imaginate que tu rival de mañana, tiene como yo plantilla larga, y le ha dado descanso a sus titulares, seguro que estara rezando para que no lo pongan la gente que tiene plantilla corta, o no ha rotado, estara a favor y que pongan el boton ya, y los que han echo lo mismo que yo, en contra |
30/10/2011 19:59 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Mira; yo tuve siempre la plantilla corta, porque no quiero tener a jugadores que quizás no jueguen, o jueguen poco, pero ese no es el caso; simplemente me remito al anuncio que han puesto hoy sobre el botón de recuperación, hace mas de cinco temporadas que estoy en este juego y nunca vi a los jugadores que bajaran tanto su energía, y siempre he jugado privadas, no se; creo que es una buena opción. un saludo y suerte para mañana, |
30/10/2011 20:15 |
| - Div/Gr | ||
1