| Forum » Dudas y preguntas » Error en Simulador... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Creo que acabo de localizar un error en el simulador. Partido de hoy domingo, me pita un penalti a favor en el minuto 45 y pocos segundos, marco el penalti y tras el pitido, comienza la segunda parte sin subir el tanto al marcador. Aquí os dejo el comentario, por si algún @ le quiere echar un vistazo. saludos a tod@s |
30/10/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
De hecho, si te fijas, no lo pita como gol si quiera... Normalmente cuando marcas aparece el recuadro abajo y en ese caso no lo hace... Yo creo que será más un fallo de que se ve gol, porque el árbitro tampoco pita, más que un fallo del propio motor. |
30/10/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Puede que tengas razón, lo que me escama es que se escucha el típico sonido de la red cuando se mete un gol... Fíjate en los goles y si puedes escucharlos, entenderás a que me refiero.... Saludos Jorge_95 dijo: De hecho, si te fijas, no lo pita como gol si quiera... Normalmente cuando marcas aparece el recuadro abajo y en ese caso no lo hace... Yo creo que será más un fallo de que se ve gol, porque el árbitro tampoco pita, más que un fallo del propio motor. |
30/10/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
(Esto lo supongo yo, no te lo creas al pie de la letra Lo que debe ser pues es que el sonido ese que comentas está programado cuando el balón toque la red en lugar de cuando se marque un gol, sin embargo tanto el silbato del árbitro como el recuadro deben estar programados para cuando sea gol, independientemente de que el balón toque la red (evidentemente, para nosotros tiene que ser así pero no para el lenguaje de programación). A mí me paso algo raro también con los penaltis, ponía en la descripción que me habían pitado dos a mí y uno al contrario sin embargo fueron tres penaltis pitados a mi favor, pero bueno... tampoco le dí mayor importancia, ya irán solucionando estos problemillas. Mientras sea en liga privada... |
30/10/2011 13:50 |
| - Div/Gr | ||
1