Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compras similares Date
Username
69 msgs.
Rookie
Una duda sobre el listado de compras similares de un jugador, cuando echas un vistazo a como esta el mercado.
Si hay traspasos fuera de mercado supongo que ahí no saldrán.
Lo digo por si pactas un precio guiándote por los precios y resulta que los mas bajos estan fuera de mercado e incurres en una posible sanción
30/10/2011 11:50
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Puede haber traspasos fuera de mercado tambien en compras similares pero te tienes que guiar por todos los traspasos mas o menos y el precio de ese jugador es como la media de esos traspasos, si hay traspasos muy altos o muy bajos descartales pero siempre ten en cuenta traspasos mas recientes porque ha variao mucho el mercado respecto a temporadas pasadas 30/10/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
si bueno pro aki pongo una duda q me aparece a mi si ves el precio de compras similares la subasta sta a bajo precio pq nadie a pujado en caso de uno puje y se lo lleve a precio mas bajo no deveria incurrir a sancion me parece a mi 30/10/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Entre todas las compras similares, yo lo que mejor veo es sumarlas todas, y hacer media.

Las más bajas no son realistas, ni las más altas... depende de muchas cosas, asi q en el punto medio suele estar la solución.

Salsanu, las subastas bajas no pueden incurrir en sanción por el mero hecho de que si nadie lo ha pujado más, es porque nadie habrá creido que lo valga... asi que ese es en ese momento su precio de mercado.

saludos
30/10/2011 16:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
Username
179 msgs.
Substitute
muxas gracias por responderme mi duda sta resuelta 30/10/2011 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1