| Forum » Dudas y preguntas » Despido de Juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Resulta que, no hace mucho (5 min.), he despedido a un juvenil debido a que necesito espacio en la plantilla de juveniles, lo he despedido y todo bien, primero decía: "Este jugador ya no pertenece a tu equipo", hasta ese momento iba todo bien, significa que lo he despedido, pero luego el jugador sigue apareciendo en la plantilla, esta vez le hago clic, y dice: "Este jugador se ha retirado de la competición activa", siendo juvenil con 17 años, no posee lógica alguna semejante mensaje... ahora la pregunta es; ¿Qué debo hacer? ¿Esperar? ¿Dar por perdida esa plaza en la plantilla de juveniles? Agradecería una respuesta para saber que hacer. |
30/10/2011 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Sigue apareciéndote ese juvenil?? A mi me salen que tienes 24 jugadores. En tus transferencias, ventas, sale un juvenil despedido a las 02.03, con 33 de media. En tu plantilla de juveniles, no tienes ninguno con esa media, por lo que fue despedido correctamente. Yo te veo 24 jugadores, por lo que deberías tener una plaza para fichar. |
30/10/2011 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
eso seguro que es porque le diste a despedir 2 veces ,a mi me paso alguna vez a la primera lo despediste y antes de que te cambiara de pantalla le diste de nuevo y ya estaba despedido por eso te pone que ya no se encuentra activo en la competicion | 30/10/2011 09:26 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Durante la mañana de hoy, al postear esto, el jugador seguía estando en mi plantilla, hoy al revisar ya no está, al parecer fue un "efecto" visual, que lo veía en mi plantilla, pero en realidad no estaba... como dicen creo que le di 2 veces a despedir (Quizás sin darme cuenta). Agradezco las respuestas, saludos. |
30/10/2011 13:54 |
| - Div/Gr | ||
1