Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion juveniles Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
La temporada pasada si vendiamos un juvenil que estaba en el once inicial pasaba que: jugaban con 10 o se ponia uno cualquier en su lugar.

Esta temporada no paro de modificar la alineacion juvenil por culpa de eso ya que cada vez que se marcha un juvenil de mi plantilla senior LA ALINEACION JUVENIL cambia disparatamente y se colocan como quieren haciendo que entrenen en rojo y en amarillo.

Deberíais de poder ajustar esto ya que es muy incómodo por favor.

Esta tarde he vendido otro juvenil y la alineacion juvenil entro y ZAS, desordenada un delantero de defensa otro de medio .... en rojo, amarillo.
Que se mantenga la alineacion PORFAVOR.
30/10/2011 00:22
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
XesC dijo:
La temporada pasada si vendiamos un juvenil que estaba en el once inicial pasaba que: jugaban con 10 o se ponia uno cualquier en su lugar.

Esta temporada no paro de modificar la alineacion juvenil por culpa de eso ya que cada vez que se marcha un juvenil de mi plantilla senior LA ALINEACION JUVENIL cambia disparatamente y se colocan como quieren haciendo que entrenen en rojo y en amarillo.

Deberíais de poder ajustar esto ya que es muy incómodo por favor.

Esta tarde he vendido otro juvenil y la alineacion juvenil entro y ZAS, desordenada un delantero de defensa otro de medio .... en rojo, amarillo.
Que se mantenga la alineacion PORFAVOR.

+++ 1000 hasta los huev... de cambiar la alineacion y mas yo que todos los dias compro o vendo algun juve,es muy engorroso y si no te das cuenta no entrenan bien
30/10/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo,tambien me pasa. 30/10/2011 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1