| Forum » Dudas y preguntas » ¿qué pasa si el equipo que te cede es sistem bot? | Date | |
|---|---|---|
|
300 msgs.
First-team player
|
Hola tengo un DLC cedido de un equipo que ahora es sistem bot Quería saber si este jugador volverá a ser del manager en su nuevo equipo o no. Es que si no le va a afectar lo que entrene al manager que me lo cedió igual varío mis entrenos. en ningún caso quiero perjudicar al que me lo cedió, por eso me gustaría saberlo ya que no consigo localizar a manager en cuestión para saber si debo seguir con los entrenos pactados o ahora ya no le afecta porque no volverá a ser su jugador Gracias PAVOPOLLO |
29/10/2011 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pavopollo dijo: Hola tengo un DLC cedido de un equipo que ahora es sistem bot Quería saber si este jugador volverá a ser del manager en su nuevo equipo o no. Es que si no le va a afectar lo que entrene al manager que me lo cedió igual varío mis entrenos. en ningún caso quiero perjudicar al que me lo cedió, por eso me gustaría saberlo ya que no consigo localizar a manager en cuestión para saber si debo seguir con los entrenos pactados o ahora ya no le afecta porque no volverá a ser su jugador Gracias PAVOPOLLO Varia los entrenos,ese manager ya no va a volver al menos con el mismo equipo,si es system bot es porque lo expulsaron es raro el caso de que le vuelvan a dar el equipo,normalmente esto pasa cuando estas retenido pero si ya te han expulsado no creo que lo readmitan,el equipo se resetea cuando se lo den a otro manager por lo que tu DLC saldra a subasta a principio de la siguiente temporada. |
29/10/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
300 msgs.
First-team player
|
Gracias | 29/10/2011 18:28 |
| - Div/Gr | ||
1