| Forum » Dudas y preguntas » Creo que me han timado | Date | |
|---|---|---|
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, soy nuevo en esto y acabo de tener una experiencia curiosa. Anoche fiche un DLI 41/19, que en realidad tiene de media 51 porque estaba bajo de moral y energía. el caso es que se subastaba por 4 millones y me lo llevé porque vi que tenía una previ de 71. el caso es que cuando ya lo tengo en mi plantilla veo la previ y está en 51, con una línea roja durante el resto de su carrera. 2 preguntas: ¿me han timado y era una previsión falsa? ¿lo que me aparece ahora es la previ de acuerdo con mi entrenador o algo que se me escapa? gracias, a ver si me lo podeis aclarar |
29/10/2011 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si le viste la prev.71 no puede ser un timo, puede ser que se la haya desactivado con el traspaso, que le haya bajadopor el cambio de entrenador o que se recupere al entrenar. Pero repito, si dices que tenía prev. 71 visible.... |
29/10/2011 13:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
La cosa es que sí que estaba visible. y he pagado otros 10 balones para ver si se había desactivado, pero nada, una línea roja más plana que el recopetín. | 29/10/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Espérate a que entrene en tu equipo a ver si se recupera, sino es extraño que le baje tanto, por mucha diferencia que haya de entrenadores. | 29/10/2011 13:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
creo que ai esta el tema. si el vendedor tiene un entrenador 99 y aki el comprador uno de 50, podria ser la explicacion. de todas maneras, si el vendedor tenia la prevision visible, en ningun caso te habra timado, ya que el no ha hecho nada malo. Las 2 posibilidades que veo son o un fallo del juego en el momento del trapaso o lo ya comentado de los entrenadores. |
29/10/2011 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
192 msgs.
Substitute
|