Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media tras ficharlo 3-4 puntos Date
Username
690 msgs.
MVP of the game
Es normal que fiche un jugador de media 49 y otro 43, y aora en el juvenil el primero tenga 45 y el segundo 40, y los ascendi a senior y siguen igual, .No lo entiendo, da mucha rabia, deberia revisarse o es normal. AAAhhh¡¡¡ y cuando vas fichar pone una media, y al darle al jugador pone otra menor??? 28/10/2011 21:12
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1315 msgs.
International
ivicas dijo:
Es normal que fiche un jugador de media 49 y otro 43, y aora en el juvenil el primero tenga 45 y el segundo 40, y los ascendi a senior y siguen igual, .No lo entiendo, da mucha rabia, deberia revisarse o es normal. AAAhhh¡¡¡ y cuando vas fichar pone una media, y al darle al jugador pone otra menor???

No te preocupes es normal, sera por la moral, energía o estado de forma. En cuanto uses fisioterapeuta y psicólogo un par de días seguidos lo pondrás en su media normal.

Editado por Psikox 28-10-2011 21:20
28/10/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Si, es normal. Los jugadores tienen 49 y 43, pero al no estar al 99% de moral, les resta puntos de media. Se recuperaran con un par de partidos que jueguen de titulares o, si quieres que sea más rápido, utiliza el psicólogo.
La media que te sale cuando les fichas es la real, con la moral al 99.
28/10/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Pues yo acabo de fichar a un MO de 52 de media , pagando claro, y al llegar a mi equipo tiene 44, a esto como se le llama, ¿estafa?. Yo quiero que el juego me devuelva la pasta. 28/10/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
y un MDF de 50 que acaba de bajar a 39¿¿¿¿¿¿?????, ¿le da asco mi equipo al jugador y se ha autoinmolado?, me parece que el jueguecito es un poco una mierda... 28/10/2011 23:53
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Se le llama inexperiencia y es tuya,el juego tiene unas reglas para todos,que no te has molestado en conocer previamente, y una vez conocidas crees que es algo contra ti,cuando a todo el mundo le pasa lo mismo.

Un jugador de media X si le baja la moral o el estado de forma,pero sobre todo se nota con la moral,le baja la media un tanto por ciento en funcion del porcentaje de descenso de la moral.Tu viste la media global maxima,pero no te fijaste en los parametros basicos de moral y estado de forma que rebajan la media,aunque simplemente con subirle esas estadisticas con el psicologo y el fisio ya lo solucionas.
29/10/2011 05:20
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mejor no responderte chico, la teoria ya me la se. 29/10/2011 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1