Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre los cambios de formacion Date
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas tardes, mi duda es la siguiente: Luego de mi derrota en Copa (No, no vengo a quejarme del simulador, mi rival me ganó limpiamente aprovechando el punto debil de mi tactica...Meter misilazos desde 30 metros con jugadores mucho mas buenos que los mios aprovechando que centraba toda mi zona defensiva dentro del area para robarla ahi y matarle a la contra xD) se me vino una duda tactica en la cabeza. Usare mi partido de copa como referencia.

En ese partido, mi rival era mucho mas bueno que mi equipo (Medio 68 vs media 43 x.x) de modo que le jugue un 5-4-1 para tratar de ganarle a la contra (En mi primer partido de copa, contra un equipo de media 59 funcionó )

El caso es, iba perdiendo (No me sorprendio eso) y puse en accion el Plan B, que era.

-Si vamos perdiendo de 1 o mas goles para el minuto 60, cambio a mi MI por mi MCD y jugamos un 4-4-2 (Fail tremendo no sacar al segundo delantero ni quitar a un defensa y todo eso, pero ahora eso no es lo relevante)

Mi pregunta es: Si hago un cambio de formacion y tambien quiero hacer un cambio de posiciones. ¿Como se si mi jugador se colocara en la posicion correcta? Quiero decir, si estoy jugando 5-4-1 y cambio a un defensa por un delantero, la logica me hace pensar que el delantero se pondra a defender en lugar del otro defensa, pero si estoy jugando un 5-4-1, cambio a 4-4-2 y cambio a un defensa por un delantero, ¿Quien me asegura a mi que el delantero se pondra a jugar en la delantera en vez de, por ejemplo, el MI?

¿Hay alguna forma de controlar eso? O los cambios siempre son jugador por jugador independientemente de la posicion del suplente?
28/10/2011 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1