Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mensajes bloqueados Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola a todos, tengo los mensajes de la pagina de inicio, es decir secretario tecnico,ojeador,fisio,psico,etc bloqueados, como hago para desbloquearlos? Gracias. 27/10/2011 23:04
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Te va bien la conexion?.. a mi me ha pasado a veces al entrar en el juego, que los mensajes de los empleados no puedo verlos, pero eso es problema de la conexion que es lenta o bien no carga correctamente la pagina, en el firefox de vez en cuando pasa. 27/10/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
ante todo muchas gracias por contestar, y si la conexion me va bien y entro atraves de google y si eso me pasa que llevo 2 dias que no puedo leer los mensajes de los empleados, todo lo demas me funciona bien, gracias. 27/10/2011 23:47
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Probaste de limpiar cookies, caché, historial de navegación, ect?.., si persiste contadta con algun admin del juego para que lo solucionen o bien un correo a info@strikermanager.com. 27/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
chicos ya lo he solucionado, he entrado a traves del firefox y he podido leer los mensajes, gracias a todos por haber leido el mensaje. 27/10/2011 23:56
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
monete07 dijo:
chicos ya lo he solucionado, he entrado a traves del firefox y he podido leer los mensajes, gracias a todos por haber leido el mensaje.

Y cual utilizabas el internet explorer? deberia de ir bien con los dos navegadores.
27/10/2011 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1