Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENGAÑO Date
33 msgs.
Child's coach
Hola. Este post va dirigido a los altos altos cargos del juego, tengo dos problemas, el primero q he sufrido un engaño al fichar un jugador el cual marcaba nivel 60 y al ficharlo resulta q tiene nivel 47, esto se traduce en una considerable perdida de dinero por un engaño y me gustaria q me dieran una solucion al respecto a ver si se pueden poner en contacto conmigo y solucionarme dixo problema. el segundo problema es q en la pantalla de dar los puntos de habilidades no puedo ver las ultimas por lo q no puedo dar esas habilidades a mis jugadores, me pueden ayudar a solucionar esto tambien?????? gracias, espero respuesta 27/10/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Hola, yo no soy un alto cargo, pero no te han engañado, has fichado a un jugador de media 60, lo que pasa es que esta de moral muy baja (y de forma también), dándole unos cuantos días al psicólogo y al fisioterapeuta lo pondrás en 60 nuevamente 27/10/2011 18:32
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
cierto es,q soy medio idiota jajaaja, gracias 27/10/2011 20:23
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
todo correcto, pueden eliminar este post ha sido todo una confusion. gracias, la culpa fue de txumarru 27/10/2011 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1