| Forum » Dudas y preguntas » que alguien me lo explique porque alucino | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: da la casualidad que han perdido 3-1, pero que bajen la moral???????? Hombre, normalmente perder no anima... no? Lo raro sería que les bajara la moral al ganar, o que les subiera al perder... |
27/10/2011 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
que algien me loq explique porque yo alucino, por qué narices me baja la moral de los jugadores que hoy han jugado copa?????????????? todos me han bajado de moral, da la casualidad que han perdido 3-1, pero que bajen la moral???????? y sin embargo uno le bao a 79...que es mi emjor jugador...a ver como le recupero para mañana |
27/10/2011 17:22 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rizzi dijo: rubo72 dijo: da la casualidad que han perdido 3-1, pero que bajen la moral???????? Hombre, normalmente perder no anima... no? Lo raro sería que les bajara la moral al ganar, o que les subiera al perder... ya, pero ya se que perder no anima, pero es que en este juego nunca jamas bajaba la moral perdieras ganar o lo que fuera salvo no ser convocado, y resulta que me han bajado todos los titulares...esto es la osti* |
27/10/2011 17:25 |
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
rubo72 dijo: Rizzi dijo: rubo72 dijo: da la casualidad que han perdido 3-1, pero que bajen la moral???????? Hombre, normalmente perder no anima... no? Lo raro sería que les bajara la moral al ganar, o que les subiera al perder... ya, pero ya se que perder no anima, pero es que en este juego nunca jamas bajaba la moral perdieras ganar o lo que fuera salvo no ser convocado, y resulta que me han bajado todos los titulares...esto es la osti* Siempre que perdias bajaba la moral a todos los jugadores, a los titulares menos que a los no convocados y suplentes, pero no es nada nuevo de este simulador, en el anterior era lo mismo. |
27/10/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
qaranda88 dijo: rubo72 dijo: Rizzi dijo: rubo72 dijo: da la casualidad que han perdido 3-1, pero que bajen la moral???????? Hombre, normalmente perder no anima... no? Lo raro sería que les bajara la moral al ganar, o que les subiera al perder... ya, pero ya se que perder no anima, pero es que en este juego nunca jamas bajaba la moral perdieras ganar o lo que fuera salvo no ser convocado, y resulta que me han bajado todos los titulares...esto es la osti* Siempre que perdias bajaba la moral a todos los jugadores, a los titulares menos que a los no convocados y suplentes, pero no es nada nuevo de este simulador, en el anterior era lo mismo. ostras...ahora que lo pienso quiza sea que nunca me he dado cuenta, porque desde hace año y medio debi de perder solo 3 partido en total.... gracias de antemano |
27/10/2011 17:35 |
|
1778 msgs.
International
|
rubo72 dijo: qaranda88 dijo: rubo72 dijo: Rizzi dijo: rubo72 dijo: * . ostras...ahora que lo pienso quiza sea que nunca me he dado cuenta, porque desde hace año y medio debi de perder solo 3 partido en total.... gracias de antemano Ni quizás ni creas es así.....y en juveniles te habrás fijado (todos nos fijamos ellos también juegan, y pierden de vez en cuando |
27/10/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
1