Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Eliminacion copa del rey Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Tengo una duda sobre mi eliminacion de la copa, hoy a las 9:35 mi ekipo "Evil Force" se enfrentaba a los "Alberronchos C.F.", mi ekipo ejercia de visitante, tras terminar los 90 mint empatamos 0-0, y tras los 5 penaltis 1-1, pero la simulacion termina ahi y me eliminan de la copa :S

No se si la simulacion no muestras el resto de los penalti donde supuestamente termino perdiendo, es alguna normal del juego o es un error...
27/10/2011 12:53
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Lo mismo solo que bastante peor me acaba de pasar a mi ahora mismo...

Empate a dos y vamos a los penaltis. Empieza mi contrincante tirando, y al finalizar el 4º penalti (que no el 5º), voy ganandole por 3-2 (5-4 al sumar el 2-2 del partido) y se acaba el partido... Ingenuo de mi, pienso que se me ha ido la olla y que ya estaba clasificado... pero que va... resulta que al final le dan la victoria al otro.

Podeis verlo en mis partidos, es el ultimo jugado contra un sporting de gijon...

Venia con muchas ganas al juego, y no quiero tirar la toalla antes de tiempo... pero esto me parece un error tremendo, y me gustaria se arreglara de cualquier forma, pero desde luego comerme con papas esta pifia del sistema no entre en mis planes.

Una pena, el juego en si es realmente bueno pero este tipo de errores os van a hacer perder a mas de uno.

Seguire entrando para ver si se aparece la virgen y se me hace justicia, pero por experiencia previa en juegos en red, me da que no pueden arreglar su error.

Un saludo

Editado por Uchini 27-10-2011 14:00
27/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Sólo una cosa. En Striker no hay rey xD. 27/10/2011 14:14
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Uchini dijo:
Lo mismo solo que bastante peor me acaba de pasar a mi ahora mismo...

Empate a dos y vamos a los penaltis. Empieza mi contrincante tirando, y al finalizar el 4º penalti (que no el 5º), voy ganandole por 3-2 (5-4 al sumar el 2-2 del partido) y se acaba el partido... Ingenuo de mi, pienso que se me ha ido la olla y que ya estaba clasificado... pero que va... resulta que al final le dan la victoria al otro.

Podeis verlo en mis partidos, es el ultimo jugado contra un sporting de gijon...

Venia con muchas ganas al juego, y no quiero tirar la toalla antes de tiempo... pero esto me parece un error tremendo, y me gustaria se arreglara de cualquier forma, pero desde luego comerme con papas esta pifia del sistema no entre en mis planes.

Una pena, el juego en si es realmente bueno pero este tipo de errores os van a hacer perder a mas de uno.

Seguire entrando para ver si se aparece la virgen y se me hace justicia, pero por experiencia previa en juegos en red, me da que no pueden arreglar su error.

Un saludo

Editado por Uchini 27-10-2011 14:00

no lo creia, pero sí claramente a falta de una ronda de penaltys vas ganando 4-5
podría empatar y habria desempate con más rondas...
las estadísticas evidentemente NO acompañan a solucionar y entender el problema.

Pero bueno, espero que con esa experiencia ya en otros juegos puedas entender
que hubo más rondas de penaltys, y al final caiste. sorry
Y a seguir disfrutando!!!!
Mira el lado positivo (si lo tiene) Suerte
27/10/2011 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1