Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de posicion? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Juego con extremo izquierdo y quiero cambiarle por un DLI que he fichado,al cambiar su puesto en la tactica me veo obligado a rehacer por completo la tactica avanzada,volver a asignar los movimientos a todos los jugadores,es esto asi? o se puede hacer de alguna forma para que el resto del equipo se mueva igual que hasta ahora y solo modificar el nuevo puesto. 27/10/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
No hombre, si en vez de crear una táctica nueva editas la anterior solo tendras que cambiar los movimientos de los juagdores que quieras, no tienes que cambiar los 11 27/10/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
victor_dr dijo:
No hombre, si en vez de crear una táctica nueva editas la anterior solo tendras que cambiar los movimientos de los juagdores que quieras, no tienes que cambiar los 11

Muchas gracias victor,mi error era que cambiaba la posicion en la tactica basica y entonces al ir a la avanzada los jugadores habian perdido sus movimientos pero al cambiar la posicion en la avanzada mantenian sus movimientos,muchas gracias es que esta tactica me esta dando buenos resultados y como hoy tengo copa quiero ver que tal se adapta el nuevo fichaje,saludos.
27/10/2011 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1