| Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola quisiera saber si me puedo cambiar de liga ya que yo me hice un equipo (LBDS FC) y me aparecio en la division 7 grupo 1364 y invite a mis amigos a que se unieran pero quedaron en la division 7 pero grupo 1363 se puede cambiar esto?? Gracias | 27/10/2011 06:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
No puedes cambiar de Liga asi como así. Mientras que estés en la misma división siempre estarás en ese grupo a no ser que asciendas y vuelvas a descender que en ese caso de manera totalmente aleatoria puedes caer en cualquier grupo. | 27/10/2011 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
Alex74 dijo: No puedes cambiar de Liga asi como así. Mientras que estés en la misma división siempre estarás en ese grupo a no ser que asciendas y vuelvas a descender que en ese caso de manera totalmente aleatoria puedes caer en cualquier grupo. eso en 7ª no es cierto, aqui, cada año se sortean los grupos. respondiendo al que creo el hilo. lo que podeis hacer, es crearos na liga privada, para jugar entre vosotros el fin de semana, pero en la liga normal, es practicamente imposible que coincidais |
27/10/2011 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
En la 7º división tu todos los años tienes un sorteo en el que puedes cambiar de grupo? pues será solo en esa división....y me resulta extraño pero bueno. | 27/10/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
Alex74 dijo: En la 7º división tu todos los años tienes un sorteo en el que puedes cambiar de grupo? pues será solo en esa división....y me resulta extraño pero bueno. si, es solo en 7ª, pero asi es. en el resto de divisiones solo se sortean los ascendidos y descendidos |
27/10/2011 11:19 |
| - Div/Gr | ||
1