Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asistencia al Estadio Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hoy me ha sucedido lo más extraño, tuve mi tercer partido por la Liga yjugue de local, el partido lo he vencido por 3-0, sin embargo al revisar los datos del partido, todos salen en 0% (posesión del balón, pases, tiros al arco, goles) y lo que más me llama la atención es que el estadio tuvo asis tencia CERO! nadie fue al partido y por lo tanto no tuve ningún ingreso.

Quisiera saber si alguien más ha sufrido un problema similar, ya que me parece sumamente perjudicial. en un princiio pense que se debía a que mi estadio se encuentra en remodelación (aunque eso jamás había afectado antes a la asistencia). Todos creeran que me quejo solo por no recibir ingresos monetarios por los partidos de local, no se equivocan del todo, pero también es muy perjudicial no de las estadisticas del partido, ya que no aparacen los goles, pases, recuperaciones ni asistencias en lasestadisticas generales de la Liga.

Gracias por su atención y si alguien más ha sufrido algo similar comentelo aquí para que no sea pasado por alto.

Juan Illingworth.
27/10/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=521178&m=1378158#m1378158

aqui tienes la respuesta.... un caso igual...
27/10/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Gracias, ya me ha quedado claro...que mala suerte.
27/10/2011 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1