| Forum » Dudas y preguntas » Cambio media tras compra | Date | |
|---|---|---|
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Es la segunda vez que me pasa....hoy he comprado un jugador en subasta qu etenia de mdia 56 y cual es mi sorpresa cuando lo compro que su media es de 46. La primera vez me paso hace unos dias, pero pense que me habria fijado mal, pero esta vez estoy seguro que ha sido asi. Os ha pasado alguna vez?? Dos veces en una semana no me puede pasar cuando nunca me había pasado..... Os han reportado este error alguna vez mas?? Saludos |
26/10/2011 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no se donde esta el error. a que no es la primera vez que escuchas que si baja la moral baja la media?? mirale la moral a tu jugador!! |
27/10/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: no se donde esta el error. a que no es la primera vez que escuchas que si baja la moral baja la media?? mirale la moral a tu jugador!! Tiene la moral igual que la tenia antes de comprarlo a 86.....y tenia 56 antes de comprarlo. Esa supuesta bajada d moral equivale a 10 puntos de media?? Y por que el otro jugador nunca me ha recuperado la puntuacion por la que lo compre?? |
27/10/2011 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
yo l o he visto en las subastas. pujar por un 55 y al ver las compras similares darme cuenta k tiene 51 por ejemplo. y la moral a tope | 27/10/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
haber por lo q he visto es eso tiene la moral en 82 y si te fijas en el historial del jugadr o en tus transferencias adquisiciones ahi te sale la media real del jugadr cn moral y energia a tope una cosa si q dire y es q ultimamente en el mercado sale a veces la media real del jugadr aunq este cn la moral baja, y en ese momento tnga mens media lo q puede llevar a falsos engañs |
27/10/2011 01:26 |
| - Div/Gr | ||
1