Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partidos en casa/fuera Date
Username
16 msgs.
Cadet
¿Es normal jugar 3 partidos seguidos fuera de casa, es decir, 3 partidos sin ingresos de taquilla, televisión, etc?
26/10/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y cuando juegues 3 partidos seguidos en casa diras algo??
al final de temporada se juegan los mismos partidos en casa que fuera.
26/10/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Ya se que al final de liga se juegan los mismos partidos en casa que fuera, pero no encuentro ninguna explicación lógica a jugar 3 seguidos, bien en casa, bien fuera.

En la liga de fútbol real se juega 1 vez al año 2 seguidos en casa y otra 2 seguidos fuera.

En las ediciones de Striker que he jugado, hasta ahora era igual, 2 en casa y 2 fuera.

27/10/2011 14:25
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
parece ser q aveces pasa a mi me paso la tempor anterior, no se exactamente el xq pero es asi tmpk creo q sea un gran problema 27/10/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo he jugado también los 3 primeros de liga fuera, y aunque en teoría da igual, puesto que en la vuelta estos los jugaré seguidos en casa... en la práctica no da igual, y mas siendo como soy de 7ª, puesto que son ingresos que dejo de recibir ahora, a principio de temporada, que es cuando más se necesitan para perfilar la plantilla...

Pero bueno, esperemos que la próxima temporada haya mas suerte en este aspecto xD
27/10/2011 14:31
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
yojava dijo:
¿Es normal jugar 3 partidos seguidos fuera de casa, es decir, 3 partidos sin ingresos de taquilla, televisión, etc?

es raro, alguna vez sucede pero se compensa, aún así; SI se tienen ingresos: en caso de victoria cobras, poco pero cobras.
Recuerda que son dos semanas en rojos (si ese fuera tú problema)
Y recuerda también que luego los jugarás en casa.
PD: Si hubieras jugado ahora los tres seguidos en casa, y los tres seguidos como visitante en la segunda vuelta,
sería igual de molesto?
27/10/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Efectivamente, mi problema son los números rojos, pero bueno, esperaremos a la sema que viene.

Gracias a todos
27/10/2011 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1