| Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola!! Primero que nada, felicitaros por el grandísimo trabajo que estáis realizando en esta nueva temporada que acabamos de empezar. Me he encontrado con varios problemas y a la vez dudas. Uno de esos problemas, es cuando antes del comienzo del partido, mando las tacticas que tienen que hacer con las formaciones que he mandado con sus respectivos cambios, pero una vez empezado el partido y veo que las ordenes que he mandado, no se siguen. Un ejemplo, si pierdo de un gol, ordeno q cambien d posicion y a la vez realizar un cambio. En este punto va bien, pero cuando le digo que al minuto 60 cambien d nuevo la posicion con un solo cambio, veo que ese cambio no está ubicado en su sitio tal y como lo tngo ordenado. Es decir, en este ultimo cambio, hago entrar un EI, pero al lugar de ese EI se pone un MO, y en el lugar del MO, se me pone el EI..es algo liante, pero espero que me habeis entendido Otra duda que tengo o bien es una queja, es que en la temporada pasada, cuando una posicion se quedaba libre, la ocupaba otro jugador o bien se quedaba en blanco. Pero en esta nueva temporada me e encontrado que la alineacion y las ubicaciones d cada jugador no coincide en absoluto.Esto me he encontrado en este ultimo partido de liga. Y eso me a causado una derrota bastante importante y a la vez algo humiliante Y por ultimo, me e encontrado que la puntuación total d los jugadores, a bajado algo considerablemente. Por ejemplo, un MO/44 recien comprado costó 2.000.000, cosa q ahora lo tengo en 38..q si lo quisiera vender, no recuperaria ni la mitad =) Pero por lo general, ahora estar aqui jugando, uno disfruta mucho mas saludos y enhorabuena!! |
26/10/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
1