| Forum » Dudas y preguntas » Media jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
No entiendo lo ultimo que me ha pasado.. mis jugadores han llegado a perder 10 puntos de media de un dia para otro?? Esto es muy normal, porque la verdad que yo no lo entiendo. Como pueden pasar estas cosas... No tengo un gran equipo pero que un jugador me pase de media 60 a 48 en un dia?? Algo no me gusta.. | 26/10/2011 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
La moral le habrá bajado, amigo. | 26/10/2011 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
sin duda jeje animos y pasa el psicologo! |
26/10/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Pero es que el psicolog ya lo utilizo, y los jugadores suelen jugar siempre.. | 27/10/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Sharingan dijo: Pero es que el psicolog ya lo utilizo, y los jugadores suelen jugar siempre.. Los tienes bajos de moral y cansados. Normal que te hayan bajado tanto de media.. Tienes que pasar el psicologo para que les suba la moral y rotarlo para que descansen. Ah, para que el psicologo haga su trabajo tienes que tener dinero en caja porque si no cobra no trabaja (normal..). |
27/10/2011 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
bueno, han recuperado bastate la moral y ya vuelven a tener el nivel que tenian. Pero es un tanto extraño porque si les doy descanso pierden moral y si juegan se cansan... | 27/10/2011 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Sharingan dijo: bueno, han recuperado bastate la moral y ya vuelven a tener el nivel que tenian. Pero es un tanto extraño porque si les doy descanso pierden moral y si juegan se cansan... pon al psicologo todos los santos días, y que la hora de finalización de psico no termine cuando estás jugando, sino es como un tio que tenia en graná |
27/10/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
1