| Forum » Dudas y preguntas » Queja en toda regla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas Me gustaria que alguien me explicara como puede ser que: Un equipo gane 14-0 y marque los 14 goles un mismo jugador ???? En mas de una semana de entrenamiento y partidos amistosos casi cada dia, y ahora liga, liga privada y copa, ningun jugador me haya subido una sola habilidad ???? Un equipo al que se duplique mas de la media titular solo gane 1-0 ?? (contradiccion con el caso del 14-0) Que con solo fichar un portero y un delantero centro buenos y el resto del equipo no valga nada, se puedan haber ganado los 3 partidos de liga cuando los demas equipos de media han sido muy superiores ? Que cada dia hago trabajar al fisio y al psicologo que cobran un paston y se supone que suben muchos puntos y luego la moral y el estado de forma bajen en lugar de subir ???? Que en mi grupo de 6ª al que acabo de subir todos los demas equipos sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas superiores al mio cuando hay otros grupos que deberian ser de 9ª y encima no se puede descender ???? Nose...pero me parece que este nuevo simulador nos ha hecho ir hacia atras en lugar de hacia delante y aun no he encontrado ni un solo motivo para pensar que el juego ha mejorado....... Espero que alguien se haga eco de esta queja (constructiva por supuesto) y intente mejorar las cosas porque sinceramente.....y hablando mal...... vaya cagada Un saludo |
26/10/2011 20:59 |
| - Div/Gr | ||
1