| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo extraño | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Buenas! Justo después de haber fichado a un juvenil me lo han clausulado, aunque esto no me parece extraño en los tiempos que vivimos El problema es que un equipo "sin nombre" ha fichado a este juvenil de mi cantera : Juan José Franco. tambien creia que tenian que transcurrir 24 horas después del fichaje para poder clausurarlo...aunque esto es lo de menos, claro. Estas son las indicaciones que da el simulador: "El jugador ha firmado un contrato pagando su clausula con el con una ficha de $0 y con una duración de años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 06:46" He intentado por todos los medios "venderlo ya", pero la máquina me dice que faltan parámetros... No se que hacer, puesto que no se que ocurrirá cuando venza el plazo. Si me dan la pasta del clausulazo no hay problema, pero si pierdo la inversion por poco que sea me parece un poco injusto. Alguien puede desvelarme el problema? Saludos! |
26/10/2011 13:50 |
| גירונה - Div4/Gr26 | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
tengo más datos, si cabe para liarlo aún más En el historial pone esto: Hoy 07:30 X"equipo que vende" 37 Untersee(comprador-yo) $135,000 Subasta Asi que me han clausulado un jugador 3/4 de hora antes ficharlo...... :0 |
26/10/2011 13:56 |
| גירונה - Div4/Gr26 | ||
1