Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » de q sirven las previs y los cracks de las escuelas???? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
con esto de los nuevos entrenos, y q ha partir de 80 no suben casi nada (es decir, q para q suba um punto va ha hacer falta 25 entrenos)...

q diferencia hay entre un crack de escuela de 90 de prevision y un jugador normalito de 77???? (supongamos q los dos con la misma progre)
de q nos va a servir tener escuelas excelentes si ya los jugadores dificilmente llegaran a las medias q tienen de prevision???

no se si me equivoco, pero creo q sera asi, pq tengo jugadores de previ 95 y estan en 80 o 82 y no suben mas de 0,040 por entreno
26/10/2011 12:29
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues sirve segun mi opinion para que no purule por el juego tanto crack de 90 y si lo hay que valga el triple o el cuadruple de lo que vale ahora siempre que haya alguien con la paciencia de entrenarlo 6 temporadas seguidas..... 26/10/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero para eso, q bajen las previs.. es decir, q lo normal sea q salgan jugadores de 70... algunos pocos de 80 y muy muy pocos, solo de escuelas de muy buen nivel y q sean excelentes de 85-90....

lo q va a pasar ahora es q es igual un tio de previ 79 q uno de 95, ya q llegando a 80 apenas van a subir mas...

por cierto, estoy deacuerdo contigo en q no puee haber tanto, ni tan joven, pero mira el futbol ral a ver q edad tenian mesi, ronaldo, raul, maradona, van vasten,.. etc cuando empezaron a marcar diferencias.... quiero decir, q los q se salen de la media se les nota desde jovencitos...

26/10/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
lo q quiero decir, es q creo, q en unas temporadas, (no se, 5 0 6) todos estaremos con jugadores de 80 de media mas o menos (todos los equipos, desde 2 a 5, no se si 1 tb)

eso pasara, cuando los jugadores actuales empiecen a bajar por la edad
26/10/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero para compensarlo, podrian subir la edad (algo mas realista) en la que empiezan a perder media, alrededor de los 28 años y que las perdidas no sean tan grandes, sino mas acorde a lo que suben 26/10/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
andi407 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero para compensarlo, podrian subir la edad (algo mas realista) en la que empiezan a perder media, alrededor de los 28 años y que las perdidas no sean tan grandes, sino mas acorde a lo que suben

estoy buscando el boton pero no lo encuentro... bueno, pues lo escribo:

ME GUSTA
27/10/2011 00:44
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
estoy en 7º y tengo jugadores de previs de 85 para arriba, hasta 93. Nunca creo k pueda subirlos a 80 y como esta le mercado no sacare casi nada de ellos. Mejor k empiecen a bajar las previsiones o k los jugadores desciendan a partir de 27 o 28 años. Eso me parece buena idea 27/10/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo creo q la decision tomada por los creadores del juego no ha sido muy buena... creo q han pensado en el presente nada mas, es decir, ha conseguido frenar las medias excesivas... pero no se han dado cuenta q en el futuro todos vamos a tener los jugadores con las mismas medias... sin comprar ni vender ya q todos tendremos lo mismo

por favor, si alguien tiene otra vision del futuro de striker q me lo diga
27/10/2011 10:28
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
andi407 dijo:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero para compensarlo, podrian subir la edad (algo mas realista) en la que empiezan a perder media, alrededor de los 28 años y que las perdidas no sean tan grandes, sino mas acorde a lo que suben

Esta medida ya se ha tomado. Los jugadores, por regla general, empezarán a perder media a edades mas avanzadas.
27/10/2011 11:55
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
carlosjgrs dijo:
yo creo q la decision tomada por los creadores del juego no ha sido muy buena... creo q han pensado en el presente nada mas, es decir, ha conseguido frenar las medias excesivas... pero no se han dado cuenta q en el futuro todos vamos a tener los jugadores con las mismas medias... sin comprar ni vender ya q todos tendremos lo mismo

por favor, si alguien tiene otra vision del futuro de striker q me lo diga

Se supone que, a partir de ahora previ y progre irán mas ligadas que nunca. Si teneis un jugador con previ 93 tendrá una progresión mayor que un previ 80 por lo que tardará menos en subir e, incluso, a partir de 80 subirá lento pero no tanto como el previ 80, no se si me explico.

Sobre llegar a la previ será mas dificil porque antes la previ se realizaba teniendo en cuenta todos los entrenos (incluso los que no afectaban a esa posición) y por eso las previs aumentaban. A partir de ahora, las previs solo tienen en cuenta los entrenos utiles, por tanto, la previ que se ve será la máxima a la que pueda llegar el jugador si se entrena siempre esa posición. Sino irá bajando progresivamente. Por tanto, se puede llegar a esas previs pero entrenando exclusivamente esa posición. El futuro de striker tiene pinta de ir hacia las granjas de juveniles. Un saludo.
27/10/2011 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1