Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Rival system bot: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hola una duda,al ver mi rival me sale como que no ha jugado ningun partido y es un system bot,mi duda es que ya llevamos 2 partidos de liga y sino me sale su alineacion me da que no tiene suficientes jugadores y el partido se me va a dar por ganado pero sin taquilla o eso o es que al convertirse en system bot se resetea y por eso parece que no haya jugado ningun partido,alguien puede darme algo de luz?

Conste que no lloro por la taquilla para mi son mas importantes los puntos que el dinero y si de paso mis jugadores descansan eso que me llevo,es mas que nada quitarme la duda.
26/10/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

si que ha jugado los 2 partidos, pero le han sacado los puntos (seguramnte han explusado a su manager y reseteado el equipo ), tienen jugadores suficientes asi que le partido se disputara,
26/10/2011 11:01
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8616 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
hola:

si que ha jugado los 2 partidos, pero le han sacado los puntos (seguramnte han explusado a su manager y reseteado el equipo ), tienen jugadores suficientes asi que le partido se disputara,

Ok,lastima por la energia los tengo peor que los rivales del duracell jejeje, mardita copa eso de que haya ronda tambien este jueves es criminal deberia ser la semana que viene,van a parecer zombies mis jugadores jejejeje,gracias perydpp x la ayuda.
26/10/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hoy juego contra un equipo sistem bot y en su equipo no tiene jugadores ¿Con que jugadores juega un sistem bot? 18/11/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tritoncete dijo:
Hoy juego contra un equipo sistem bot y en su equipo no tiene jugadores ¿Con que jugadores juega un sistem bot?

sí no tiene jugadores se te dará él partido por ganado 3-0 pero sin ingresos de taquilla
18/11/2011 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1