| Forum » Dudas y preguntas » defensas se atrasan | Date | |
|---|---|---|
|
121 msgs.
Substitute
|
Hola, alguien me podría decir q puedo hacer para q cuando me ataquen no se me vayan los defensas a la línea de fondo, en los 2partidos de liga siempre q me atacan hay uno o dos defensas q se van al fondo, aparte q no defienden no hay fuera de juego, estoy probando cosas y sigo igual, no quiero q el próximo partido me pase Lo mismo, un saludo y gracias | 25/10/2011 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Has mirado en la táctica que tengas activada dónde está la línea de los defensas? ¿Has tocado la táctica avanzada? |
25/10/2011 23:27 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Hola, sí he probado subir la línea de defensa y me sigue igual, Lo q pasa es q Lo he probado hoy en copa y como no me han llegado mucho no Lo comprobado bien, pero sí he visto q alguno se iba para el portero y tácticas avanzadas no tengo ninguna, | 25/10/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues úsala en la táctica que utilices y pon tú los defensas adelantados dependiendo de la situación del balón. Es echarle un ratillo y supongo que te funcionará. | 25/10/2011 23:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Eso es un fallo del simulador, no solo se colocan tus defensas debajo de la porteria cuando atacan sino que cuando sale el balón controlado de la defensa, ahora lo que nose en cuanto influye esos fallos, si es que son gráficos o del partido en si, pero vamos normal no es no. De todas formas yo subiría la linea de la defensa, pero desde la formación no desde una táctica, hay mucho espacio en cuanto a los medios y eso lo pueden aprovechar. |
26/10/2011 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Es Lo q tú dices, no es nada normal pq cuando llevo yo el balón en defensa se vuelven los otros defensas para la portería y así jugando con 4 ó 3 defensas en los 2partidos de liga, vamos q fueras de juego en contra llevo cero | 26/10/2011 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Sube la linea de la defensa a ver si te soluciona, los mismo en posiciones tan cercanas a la portería no lo interpreta bien el simulador, de todas formas teniendo la linea defensa tan atrás tampoco vas a crear muchos eh? Saludos. Editado por Xuxiño 26-10-2011 02:10 |
26/10/2011 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Ok, pero el problema es q la línea no está atrasada, está por defecto, no la he retrasado nada, seguiré tocando cambios y adelantare más las posiciones, pero como mañana siga igual, habrá q empezarse a preocupar, gracias de todas formas | 26/10/2011 02:16 |
| - Div/Gr | ||
1