| Forum » Dudas y preguntas » Habilidades (Reparto) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola muy buenas a todos, solo queria saber si hay algun hilo donde explique el significdo de cada una de las Habilidades y mas o menos para que posicion serian. Si no hay dicho hilo, pues que alguien lo ponga aquí o me diga algo, ya que tengo a mis jugadores para ponerles los puntos y quitando al portero al resto no se donde colocarles algunos de esos puntos. Gracias y espero no molestas con este post. Un saludo |
25/10/2011 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
en las actualizaciones te sale: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056 | 25/10/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta amigo, pero yo me refiero a las HABILIDADES EXTRAS, las de: - Experto en penaltis - Cambio de ritmo - Correr con balon - Pulmon de acero - Rompe-Redes - Parada pantera - Juego aereo - Entrada deslizante - Pase preciso - As del eslalon - Mediatico - Muro defensivo Hay algunas que son faciles de poner, por ejemplo a los Porteros: Experto en penaltis - Parada pantera, esos los mas importantes, pero para el resto de posiciones???, eso es lo que quiero saber.....para no malgastar los puntos ni para estropear a ninguno de mis jugadores.... Gracias |
26/10/2011 16:29 |
| - Div/Gr | ||
1