| Forum » Dudas y preguntas » System Bot | Date | |
|---|---|---|
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Una pregunta a algún @. ¿un system bot significa que el dueño del equipo es una máquina? ¿puedohablr en el foro sobre el system bot? no tengo muy claro que este system se considere usuario y por tanto se le apliquen las normas y condiciones de uso. | 25/10/2011 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero no se que quieres hablar Ese equipo bajará de divisiones mientras que otros jugadores toman su plaza, hasta llegar a 6ª o hasta 7ª, donde un nuevo manager eligirá ese equipo y será reseteado por completo |
25/10/2011 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Si, pero no se que quieres hablar Ese equipo bajará de divisiones mientras que otros jugadores toman su plaza, hasta llegar a 6ª o hasta 7ª, donde un nuevo manager eligirá ese equipo y será reseteado por completo Verás es que me pregunto cómo entonces puede un system bot hacer clausulazos de jugadores con excelente previsión,o cómo hace para tener una granja de porteros. Este equipo al que no nombraré (si quieres te lo digo por privado) hizo clausuazo y me parece como si el equipo aprovechara su situación de no poder recibir clausulazos. P.D.: Sabía que me contestarías tú. |
25/10/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Xilius dijo: @Dieguiko90 dijo: Si, pero no se que quieres hablar Ese equipo bajará de divisiones mientras que otros jugadores toman su plaza, hasta llegar a 6ª o hasta 7ª, donde un nuevo manager eligirá ese equipo y será reseteado por completo Verás es que me pregunto cómo entonces puede un system bot hacer clausulazos de jugadores con excelente previsión,o cómo hace para tener una granja de porteros. Este equipo al que no nombraré (si quieres te lo digo por privado) hizo clausuazo y me parece como si el equipo aprovechara su situación de no poder recibir clausulazos. P.D.: Sabía que me contestarías tú. Esos traspasos los tiene que haber hecho antes de ser system (de hecho, es bastante posible que sea system bot precisamente por esos fichajes si te parecen irregulares) Jajajajaja, me lo suponía. Gracias. |
25/10/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: @Dieguiko90 dijo: Si, pero no se que quieres hablar Ese equipo bajará de divisiones mientras que otros jugadores toman su plaza, hasta llegar a 6ª o hasta 7ª, donde un nuevo manager eligirá ese equipo y será reseteado por completo Verás es que me pregunto cómo entonces puede un system bot hacer clausulazos de jugadores con excelente previsión,o cómo hace para tener una granja de porteros. Este equipo al que no nombraré (si quieres te lo digo por privado) hizo clausuazo y me parece como si el equipo aprovechara su situación de no poder recibir clausulazos. P.D.: Sabía que me contestarías tú. Esos traspasos los tiene que haber hecho antes de ser system (de hecho, es bastante posible que sea system bot precisamente por esos fichajes si te parecen irregulares) |
25/10/2011 20:27 |
| - Div/Gr | ||
1