Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda de novato Date
35 msgs.
Child's coach
Llevo poco dandole a esto (por poco me pierdo el viejo simulador) y la verdad que le estoy echando ganillas.

Procuro solucionar mis dudas ya sea experimentando o leyendo el foro, pero por desgracia hay cosillas que se me escapan. Asi que me he decidido por postear y ver si alguien me puede echar un cable.

Por lo que creo, estando en 7ª y recien empezado los empleados que se necesitan son los dos entrenadores, el financiero y el secretario tecnico. Lo que no veo por ningun lado es de que nivel deben ser. Actualmente tengo a todos los tipos de empleado contratados, pero todos ellos son de 1/2 o 1 balon y cobran desde 0$ a 1000$, solo tengo 3 que se salgan de ahi... mi entrenador con 2 balones y 1/2 (¿50%?), el juvenil con 1 y 1/2 (¿30%?) y el financiero con 2.

¿Deberia buscar ya entrenadores mejores aunque me suponga un mayor gasto? ¿O el que tengo ya es suficiente para un paquetillo como yo?

Y otra pregunta...

¿Es normal que unos 14 equipos de mi liga esten sin conectarse y con equipos ridiculos? Vaya que empece haca nada y veo que con un poco de suerte hasta asciendo de 2º en mi primera temporada

Cualquier consejo o correccion sera bienvenida.

Un saludo y buena caza

Editado por Uchini 25-10-2011 03:52
24/10/2011 23:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola,

Lo de los empleados te recomendaría que lo hicieras según veas que lo vas necesitando y creo que tú mismo te irás dando cuenta de cuándo es eso... Por ejemplo, con los entrenadores, lo primero es tener una idea de plantilla, hacerse con muñecos de posiciones que quieras entrenar y que sepas que van a crecer bien, y a partir de ahí puedes empezar a plantearte el tener entrenadores buenos. Este tipo de empleado sirve de poco si no planificas los entrenamientos y no tienes jugadores con un mínimo de potencial.

En 7ª es normal lo de los equipos "ridículos", de hecho, probablemente ascenderías solo con poner a cada uno de tu equipo en su posición y pasar el piscólogo de vez en cuando. Si haces eso, en breve te ofrecerán ocupar la plaza de algún equipo abandonado y la cosa se podrá más emocionante

saludos!!
25/10/2011 00:12
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach

En 7ª es normal lo de los equipos "ridículos", de hecho, probablemente ascenderías solo con poner a cada uno de tu equipo en su posición y pasar el piscólogo de vez en cuando. Si haces eso, en breve te ofrecerán ocupar la plaza de algún equipo abandonado y la cosa se podrá más emocionante

Bueno en saberlo ^^

Lo de ridiculos... no es porque su camiseta sea ortera ni nada de eso, solo que hoy vi a un lateral izquierdo que hizo 1 de media... por poner un ejemplo.

Sobre mis entrenadores, el tema es que es ahora precisamente cuando le estoy empezando a dar vueltas, pues ya la he rejuvenecido y por poner un ejemplo mis 3 centrocampistas centrales (MC, MCI y MCD) son muy jovenes y tienen de las mejores medias de mi equipo (benditos fichajes de pretemporada con los 50ypico tiraos de precio... ni os imaginais el favor que nos haceis a los mismundis de 7ª ^^ ). De hecho estoy viendo uno precioso de 77% con una ficha de 171.000$ (¡¡¡susto!!!) que me da me entra en las cuentas xDDD

Un saludo y gracias por la respuesta. ¡Cualquier otro consejillo sera bienvenido!
25/10/2011 04:09
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@JavaLinas dijo:

saludos!!

hahaha uno de eso equipos "ridiculos" me gano, por estar "experimentando" una alineacion tonta U.U'' en fin eso me pasa por meter banca y no planear nada, asi que al menos yo te dire que cuidado con los ridículos que si no planeas bien te pueden ganar como a mi
25/10/2011 04:25
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Buenos dias, yo también llevo poco en esto y poco te voy a ayudar, lo único q no metas la pata q yo metí.
Yo fiche varios jugadores para hacer mi táctica y ahora me sobran todos, y me quede sin dinero, esta temporada intentare ascender aunq mi prioridad es tener buen campo para poder tener mejores taquillas, y fichar poco pero bueno y siempre con una táctica clara, luego una liga privada para dar minutos a los reservas.
Espero haberte ayudado en algo y te invito a q me veas lo a vendo o cedo, lo quito barato y te puede venir bien.

Un saludo
25/10/2011 10:49
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
35 msgs.
Child's coach
Con la buena pinta que tenia y resulta que el juego se inventa literalmente los resultados...

Un gran -1...

Fue un placer mientras duro, pero un servidor se va a la competencia (no dire nombres que es vuestro foro y no es plan).
27/10/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Bueno socio, q te vaya bien en tu nueva andanza en la competencia, esta claro q nunca puede llover a gusto de todos pero yo a día de hoy estoy encantado. Y me gustase a gente publicase también cosas buenas, q solo nos acordamos del juego para quejarnos.

Un saludo
27/10/2011 14:20
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
70 msgs.
Rookie
Uchini dijo:
Con la buena pinta que tenia y resulta que el juego se inventa literalmente los resultados...

Un gran -1...

Fue un placer mientras duro, pero un servidor se va a la competencia (no dire nombres que es vuestro foro y no es plan).

¿Y qué harás si en "la competencia" no te salen las cosas como a ti te gustaría desde el primer día? ¿Irte a la competencia de la competencia?

El juego no es perfecto. Ninguno lo es. Pero los errores nos afectan a todos igual. Como pasa en la vida, más o menos.

Editado por JB Kalandrian 27-10-2011 15:55
27/10/2011 15:55
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Uchini dijo:

Un gran -1...

No hace ni 1 mes que estas registrado. Ni sabias que empleados contratar, juegas 2 partidos y ya te vas? Jajajaja
Sabes que la paciencia es la madre de la ciencia?
27/10/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Lo gracioso es que se queje con el equipazo que le han dado. Más quisiera yo tenerlo con 2 meses que llevo jugando. Al menos podría ponerlos trasferibles y venderlos baratos. 27/10/2011 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1