| Forum » Dudas y preguntas » Energía de los porteros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: nadie dice q no pierdan... pero no es logico q los jugadores de campo pierdan 12-13 puntos y el portero 17. O eso pasa en todos los equipos del mundo?? yo no he dicho que sea bueno lo que pierden ahora, hice referencia a un comentario que dice de la temporada pasada, donde aunque perdiesen energia podian jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos sin que pase nada. No estaria mal entonces que se hiciese lo mismo con delanteros, medios o defensas , 11 en cada equipo y a tirar |
24/10/2011 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
11 para un delantero como q no, xq cojes y con cambiarlo al 3er partido 15 minutos ya lo tienes perfecto. Los jugadores de campo me da igual q pierdan hasta 20 ptos, ya q si q tengo 2 por puestos. De hecho hasta PO tengo ahora mismo 2 de 90 y 86, asi q como si se quieren cansar 30 ptos. Pero lo q digo q no es normal esq un PO se canse mas q un jugador de campo. |
24/10/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues estamos llegando a la misma conclusion no es normal que se cansen tanto, pero tampoco es normal que lo juegue todo, creo que en el punto medio esta la virtud. A mi personalmente que se canse o lesionen todas las posiciones del campo, es lo justo, y me da igual, bueno los MO no que solo tengo 1 |
24/10/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: pporoppo80 dijo: nadie dice q no pierdan... pero no es logico q los jugadores de campo pierdan 12-13 puntos y el portero 17. O eso pasa en todos los equipos del mundo?? yo no he dicho que sea bueno lo que pierden ahora, hice referencia a un comentario que dice de la temporada pasada, donde aunque perdiesen energia podian jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos sin que pase nada. No estaria mal entonces que se hiciese lo mismo con delanteros, medios o defensas , 11 en cada equipo y a tirar Hola, quería saber si es normal que después de cada partido mi portero baje hasta 82 de energía. La temporada pasada, no lo recuerdo bien del todo, se quedaba en 88-89. En mi opinión veo excesivo que baje tanto la energía del portero, de esta manera te obliga a tener 2 porteros buenos, porque si tienes 2 ó 3 días seguidos partidos no te recuperan a 99. ¿Dónde pone aquí q la temporada pasada aunque perdiesen energía podían jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos sin que pase nada? Porque 3 partidos seguidos pueden ser perfectamente 2 de liga y 1 de copa, ¿no? Y ninguno de ellos es ningún amistoso. Lee un poquito más despacio anda. |
24/10/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Castote dijo: edneud11 dijo: pporoppo80 dijo: nadie dice q no pierdan... pero no es logico q los jugadores de campo pierdan 12-13 puntos y el portero 17. O eso pasa en todos los equipos del mundo?? yo no he dicho que sea bueno lo que pierden ahora, hice referencia a un comentario que dice de la temporada pasada, donde aunque perdiesen energia podian jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos sin que pase nada. No estaria mal entonces que se hiciese lo mismo con delanteros, medios o defensas , 11 en cada equipo y a tirar Hola, quería saber si es normal que después de cada partido mi portero baje hasta 82 de energía. La temporada pasada, no lo recuerdo bien del todo, se quedaba en 88-89. En mi opinión veo excesivo que baje tanto la energía del portero, de esta manera te obliga a tener 2 porteros buenos, porque si tienes 2 ó 3 días seguidos partidos no te recuperan a 99. ¿Dónde pone aquí q la temporada pasada aunque perdiesen energía podían jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos sin que pase nada? Porque 3 partidos seguidos pueden ser perfectamente 2 de liga y 1 de copa, ¿no? Y ninguno de ellos es ningún amistoso. Lee un poquito más despacio anda. y? que he dicho yo, la temporada pasada, aunque perdiese energia podian jugar TODOS los partidos, incluidos los amistosos, acaso he dicho algo distinto que tu, o los partidos de copa no van en todos? la temporada pasada alineabas a un portero los 7 dias de la semana, jugases lo que jugases, que mas me da que sean amistosos que copa o liga, TODOS los partidos. PD La velocidad de la lectura no influye, solo el entendimiento de lo que lees. No por leer mas despacio lo entiendes mejor |
24/10/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||