| Forum » Dudas y preguntas » ERRORES GARRAFALES! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hay muchos errores en el juego por dar unos ejeplos 1) un jugador cobra un tiro de esquina o una fala a balon parado y en vez de tocarla a un compañero el se va con la pelota sin tocarla previeamente! se la toca a el mismo! 2) esto me paso a mi no se si a uds! mi jugador lleva la pelota el borde del area y inexplicablemente la pelota se trasporta x arte de magia a un delantero rivan en posicion adelantada y me hacen gol! en un partido me paso varias veces esa jugada que inclusive iba goleando y me empataron el partido!! 3) cobran fuera de juego inexistentes x metros esta bn k sea cerrada pero como x 4 cuerpos cobran posicion adelantada cuando no la hay o el juegadore sta claramente adelantado y no cobra! pareciera k los fuera de juegos fueran aleatorios! Por suerte en el ultimo minuto hice gol para ganar! nahhhh ya esta dando lastima el juego de pana que si! Editado por malparios 24-10-2011 18:52 |
24/10/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Que opinan? | 25/10/2011 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
si lo eh visto y otro error es q yo gaste algo de dinero en mi equipo hace menos de 4 partidos atras compre juadores de medidas entre 49 a 55 y hoy q veo estan en 34 no me explico q paso hay ya me imagino q perdi el dinero y a los jugadores tendre q abandonar el equipo y crear otra cuenta por me dio rabia hasta me dieron ganas de no jugar mas | 25/10/2011 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
jmez dijo: si lo eh visto y otro error es q yo gaste algo de dinero en mi equipo hace menos de 4 partidos atras compre juadores de medidas entre 49 a 55 y hoy q veo estan en 34 no me explico q paso hay ya me imagino q perdi el dinero y a los jugadores tendre q abandonar el equipo y crear otra cuenta por me dio rabia hasta me dieron ganas de no jugar mas Creo que deberias ir pensando en pasarles el psicologo, porque vaya... los tienes bajisimos de moral y por eso les baja la media. |
25/10/2011 02:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
uy si eso es algo grabe! x querer mejorar el juego se apresuraron mucho y mira lo que pasa! en vez de solucioanr todos los problmeas antes de colocar el nuevo simulador y los nuevos cambios prefirieron hacer los cambios con todo ysus errores para despues poco a poco ir cambiandolos y haci no se hacn las cosas |
25/10/2011 02:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
lo paso a diario al igual q el fisioterapeuta | 25/10/2011 02:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Parece que no! xq o sino no tuvieran la moral baja! o buscate un buen psicologo xq si lo pasas a diario y estan tan mal es xq deberas de tener uno de bajo nivel |
25/10/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||
1