| Forum » Dudas y preguntas » bajada de puntos y estrategias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hola, tengo una pregunta (raro, verdad?) el viernes despues del partido de liga, que gane por cierto, tenia varios jugadores por encima de 70 de media (creo recordad que 5). este fin de semana saque a mis reservas (6) para dar descanso a 6 titulares. gane un partido y perdi el otro (por cierto, luego hablare del tema). ahora resulta que me han bajado TODOS una media de 5 puntos, hayan jugado o no, entrenen o no . o sea que mis jugadores valen 5 puntos menos que el viernes. eso es normal? desde luego en el anterior simulador no, podian bajar los que no jugaban, pero se mantenian los que jugaban. si esto es normal, sera cuestion de no sacar los reservas.... y luego el partido del domingo.... se lo que me vais a contestar, pero.... 27 FUERAS DE JUEGO??????, la verdad, me parece una exageracion, y un fallo del programa, no puede ser que porque te adelanten la defensa, todos los ataques terminen igual. |
24/10/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
lo de la media es muy simple pon al psicologi y ya esta q es q tiene baja la moral , lo de ls fuera de juego pos no se chico retrasa un poco tu alineacion | 24/10/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Con las tacticas actuales si te tiran el fuera de juego no solo caeras esas 27 veces... Caeras mas, como bien te dicen examina a tu rival, si es de los que tienen defensa adelantada retrasa tu delantera, colocalos a su misma altura y retrasa la linea en el apartado tacticas. | 24/10/2011 19:09 |
| CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr33 | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
tendras razon, pero todos tienen la moral por encima de 90, asi que eso no creo que sea.... y lo otro, pues vale, sera eso, pero sigo diciendo que alguna vez podian no estar en fuera de juego, alguna... porque a pesar de que en las estadisticas pone que he tirado a puerta 6 veces.... me suena que no es cierto. |
24/10/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
vamos que soñaba con ascender y voy a tener que preocuparme de no bajar.... que bien.... | 24/10/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: tendras razon, pero todos tienen la moral por encima de 90, asi que eso no creo que sea.... Lo de la media es por eso. Cada 2 puntos de moral, equivale a 1 punto de media aproximadamente. Pon el psicologo. |
24/10/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: jlsa61 dijo: tendras razon, pero todos tienen la moral por encima de 90, asi que eso no creo que sea.... Lo de la media es por eso. Cada 2 puntos de moral, equivale a 1 punto de media aproximadamente. Pon el psicologo. ok, gracias, lo hare |
24/10/2011 23:38 |
| - Div/Gr | ||
1