Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » este simulador no se entiende... si me equivoco q me lo expliquen Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
alguien me puede analizar este partido??

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34250358&accion=datos

- tengo un equipo muy superior.
- tengo mas tiempo el balon, tiro mas, doy mas pases y recupero mas.
- tengo una valoracion incrible en la alineacion de ese partido, mucho mayor q la de mi rival
- mi po es muy parecido al suyo y la delantera tb....

como puede ser q pierda 4-5??? en partidos anteriores, contra este tipo de equipos siempre habia ganado, asi q no entiendo pq contra este pierdo siendo tan superior en numeros...

no me aclaro nada con el nuevo simulador (si tanta valoracion tienen mis jugadores, como es q pierdo??)
24/10/2011 17:15
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
la unica razon que se me ocurre aparte del que el simulador en mi opinion no tiene un criterio claro al menos de momento es que el equipo contrario tenga mejor powerups que los tuyos si no los tiene pues ya si que lo entenderia menos 24/10/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
podria ser eso, pq la media de edad de sus jugadores ronda los 24 años.... pero, si es eso, las habilidades serian excesivas, no???... para equilibrar tanta diferencia...

ademas, si fuera eso se veria reflejado en los datos del partido (puntuacion de la alineacion, tiros, pases, etc...)
24/10/2011 18:17
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
alguien me puede analizar este partido??

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34250358&accion=datos

- tengo un equipo muy superior.
- tengo mas tiempo el balon, tiro mas, doy mas pases y recupero mas.
- tengo una valoracion incrible en la alineacion de ese partido, mucho mayor q la de mi rival
- mi po es muy parecido al suyo y la delantera tb....

como puede ser q pierda 4-5??? en partidos anteriores, contra este tipo de equipos siempre habia ganado, asi q no entiendo pq contra este pierdo siendo tan superior en numeros...

no me aclaro nada con el nuevo simulador (si tanta valoracion tienen mis jugadores, como es q pierdo??)

Por la estregia, por los atributos que tienen los jugadores y por la tactica que tengais puesta.., ya no se mide los partidos solo por la media de los jugadores que tb influira como es logico sino que se mide mas por otros parametros.

Editado por Xuxiño 24-10-2011 20:34
24/10/2011 20:32
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
podria ser eso, pq la media de edad de sus jugadores ronda los 24 años.... pero, si es eso, las habilidades serian excesivas, no???... para equilibrar tanta diferencia...

ademas, si fuera eso se veria reflejado en los datos del partido (puntuacion de la alineacion, tiros, pases, etc...)

deberian de ser asi pero fijate hoy en mi partido solo en la posesion 60% a 40% a su favor y le he metido 11-2 yo lo veo desproporcionado es verdad que he tirado mas pero con esa posesion .... no se algo se me escapa
24/10/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Estoy contigo Xuxiño, la diferencia esta en aquello que no importaba con la anterior version, ciertamente es donde hoy por hoy denota la mejora, en esos partidos donde se empataba o se perdia por la minima ahora se puedes desnivelar en el ultimo minuto. 24/10/2011 20:38
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr33
Username
2172 msgs.
Best scorer
no creo q sea la tactica y eso.. pq como yo veo un partido de futbol:

- si tiras mas es pq tienes mas ocasiones de gol
- si tienes mas posesion y mas tiros, es pq controlas mas el partido
-si tienes mas posesion, mas tiros y mas recuperaciones, es pq controlas el partido y al mismo tiempo tb dominas al rival (es un claro ejemplo de un barcelona o madrid contra un racing o un sporting....)
- si tienes mas pasesion, tiros, recuperaciones, y ademas, todos tus jugadores rinden a un nivel muy superior al rival, no es q controles el partido y el rival, si no q tb estas mejor asentado en el campo... y q has jugado mejor q tu rival...

y ahora me pregunto, si mi rival tiene mejor tactica q la mia y se nota tanto q asi supera los 6 o 7 puntos de diferencia de media, pq no domina ninguna faceta numerica del juego??? como se q me he equivocado en la tactica?? claro q lo se pq he perdido, pero q corregir....

esta claro q puede haber sorpresas, pero yo lo entenderia como un cerrojazo y salida a la contra, de forma q no me dejen tirar y ellos tampoco, pero con una contra me ganen 1-0.... pero lo q no entiendo es tener todos los datos mejor q el contrario y perder, pero no por 1-0 (como el levante-r madrid) si no por un 4-5, lo q significa un intercambio de ataques en el q gana el peor...

no entiendo nada...
25/10/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

tirar mas a puerta, tener mas posesion o dominar el partido no asegura ganar, tienes mas probablilidades de ganar pero nada mas,
25/10/2011 11:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
111 msgs.
Substitute
Ahora explicame tu como ganando 4-2 en el 30 de la primera parte, le expulsan uno al contrario y pierdes 4-7. 25/10/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
lo del simulador no es nuevo....ya pueden decir que lo han tocado y todo pero siguen pasando las misma idioteces de siempre.

4rta grupo 64.
voy ganando 2-1 en el minuto 89...
corner en contra mia...
sakan i directo a las manos del portero, pero cuando el portero se dispone a sakar para los medios...el DFI mio hace una SEGADA a su DLC (todo esto con el balon en las manos del portero) y va mi DFI i comete penalti.

POR DIOS, eso no es simular la realidad ni nada??? weno si un partido entre retrasados mentales si que seria asi, da pena ver como os meteis medallitas con todo lo nuevo (que para mi es una mierda pinchada en un palo, mucho mejor como estaba antes.) y esto del simulador no simula la realidad, o almenos explicarme porque mi DFI sigue defendiendo si tiene el balon mi porterO???? PORQUEEE!!!!!?¿?¿?

25/10/2011 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1