| Forum » Dudas y preguntas » analisis del juego tras dos semanas | Date | |
|---|---|---|
|
estais de acuerdo conmigo???
|
||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
este es mi analisis del juego tras el max de partidos q se podian probar: 1.- creo q la medias ahora no tienen tanta importancia como antes.... me parece bien, no siempre ganan el madrid y el barsa, pero, aunq me parece bien q se iguale, siempre se deberia primar las medias, es decir, no siempre ganan madrid y barsa, pero si por lo general... me explico, ahora un equipo de media 83 (como es mi caso, con casi todos los jugadores por encima de 80) pierde contra un equipo de 6o 7 puntos menos,... ademas en mi campo... lo q quiero decir, es q aunq el entrenador del racing de santander sea un crack y coloque a los jugadores de fabula, 9 de cada 10 veces perdera contra el barsa.... 2.- tb creo, q los pequeños van a tener poca opciones de mejorar sus equipos, ya q la forma q habia antes era formar juveniles y venderlos para sacar dinero... ahora, como suben taaaan lentamente, no van a poder conseguir dinero, con lo q la cosa se va a estancar... 3.- creo q hay poca informacion a cerca de atributos, previsiones y entrenos... por cierto, las previsiones sirven para poco ya... pq llegado a 75 no suben practicamente na.. aunq tengan 96 de prevision... 4.- imprescindible tener un buen PO y un buen DLC, pq tener una defensa de mas de 85 de media, no sirve para mucho mi analisis final es q esto es un caos, y q al final la suerte tiene q ver mucho en el juego... pq aunq la simulacion esta muy bien, los resultados son excesivos y no siempre gana el mejor, si no el q tiene mas suerte o ha sabido entender mejor los parametros de la programacion del simulador (pq con el futbol no tiene mucho q ver) |
24/10/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
los q no estais de acuerdo, me podeis dar vuestro punto de vista diferente a ver si me sirve de motivacion para el juego??? | 25/10/2011 01:10 |
| - Div/Gr | ||
1