| Forum » Dudas y preguntas » Powerup: Cambio de Ritmo | Date | |
|---|---|---|
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Buenas!! Según este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 donde se dice que el powerup "Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador", se puede deducir que es mas bien para la velocidad sin balón y afecta a todos los jugadores por igual... aunque luego en la pantalla Habilidades de cada jugador especifica que "mejora dribling en aceleraciones" (se supone que el dribling es con balón y eso ya tiene su propio powerup de "Correr con balón"), es un poco confuso este powerup a ver si alguien da una versión oficial sobre esto... Gracias y un saludo |
24/10/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
yo tb tengo esa duda |
24/10/2011 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
parece que no somos los únicos porque nadie contesta... | 24/10/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me gustaria saberlo | 24/10/2011 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Una cosa es aumentar el ritmo (aceleración) y otra correr (velocidad) ... con balon o sin balon. Al menos así lo entiendo yo... | 24/10/2011 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: Buenas!! Según este hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366 donde se dice que el powerup "Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador", se puede deducir que es mas bien para la velocidad sin balón y afecta a todos los jugadores por igual... aunque luego en la pantalla Habilidades de cada jugador especifica que "mejora dribling en aceleraciones" (se supone que el dribling es con balón y eso ya tiene su propio powerup de "Correr con balón"), es un poco confuso este powerup a ver si alguien da una versión oficial sobre esto... Gracias y un saludo aunque no soy muy futbolera, entiendo que correr con balón lo hacen todos...unos mejor que otros. el cambio de ritmo entiendo que es un plus a esa habilidad, o algo así como hacía el Butragueño (me lo han soplado un cambio de ritmo....ya sea en carrera o en parado, creo yo quizás...aceleración expontánea Editado por camilla 24-10-2011 14:21 |
24/10/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no me habéis entendido... tengo claro que aceleración es lo que tardaría en llegar a su velocidad máxima, aunque en el juego supongo que un jugador más veloz tiene más aceleración que uno más lento en general, yo me refería mas bien a que según el hilo oficial de novedades, sobre los parámetros se dice lo siguiente: - Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración después del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego. - Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo. De aquí se entiende que el Regate mide la aceleración del jugador con balón y la Velocidad mide la velocidad máxima de cada jugador. Luego sobre los Powerups dice lo siguiente: - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. Con todo esto yo quiero entender (o más bien adivinar) que si pretendemos aumentar la velocidad máxima sin balón se debe utilizar el Powerup Cambio de Ritmo, no porque lo diga en ningún sitio sino por descarte, ya que Correr con balón hace que penalice menos llevar la pelota y As del eslalom aumenta la velocidad en los regates con balón... Para colmo en el apartado Habilidades de cada jugador donde están los powerups especifica lo siguiente: - Cambio de Ritmo: mejora el dribling en aceleraciones (y aparece el dibujo de un jugador con la pelota) Esto último rompe mi teoría anterior, así que ya no se que powerup es válido para mejorar la velocidad sin balón que es lo que pretendo en algunas posiciones. Creo que la velocidad sin balón es un parámetro bastante importante a la hora de ganar balones divididos y si no se puede mejorar pues también me gustaría saberlo, así para futuros incrementos de experiencia utilizo esos powerups en otras cosas... A ver si alguien lo tiene claro y me puedo aclarar... Saludos |
24/10/2011 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero entender, pero no lo se, que se aplicaría a cualquier cambio de dirección, que como habreis visto pierden bastante velocidad (especialmente con el balón en los pies) Así pues, podría valer por ejemplo para defensas cuando son quebrados. Sin embargo, creo que la diferencia cuando llevan el balón es mucho mucho más alta que cuando no lo llevan, y los jugadores no destinados a llevar el balón quizá tengan mejores opciónes Repito, información NO oficial, sólo opinión |
24/10/2011 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, en cualquier caso parece que no he tirado a la basura esos puntos de experiencia, solo falta confirmación oficial de para que sirven exactamente |
24/10/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
1