| Forum » Dudas y preguntas » cambios de formacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
por favor, alguien podria explicarme como funcionan los cambios de formacion, porque teoricamente es facil, pero es un desastre el resultado.yo , utilizando la logica, lo que hago es cambiar a los jugadores de la formacion anterior que sobran por los que se adaptan en la nueva, pero cada uno termina poniendose n¡donde quiere y es un autentico desastre.... | 24/10/2011 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo al principio en partidos amistosos, por eso ahora no cambio la formación, hago los cambios jugador por jugador en la misma posición, si alguien puede decirnos como cambiar la formación sin encontrarnos con un DEF jugando de DEL y viceversa lo agradecería, si no no veo sentido en cambio de formacion segun el resultado del equipo. Otra cosa es que antes con cada cambio se elegía el minuto en que se realizaba y ahora parece que debo hacerlo los tres cambios a la vez. Gracias de antemano por vuestra ayuda. | 26/10/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
en verdad es mas facil de o que parece.lo unico que hay que hacer es fijarse en los dorsales de los jugadores.entonces, si quieres cambiar a alguien, lo que haces es desde la formacion inicial, haces los cambios de posicion que desees y los mueves con el puntero.pero fijandote en que los jugadroes tengan el mismo dorsal aunque los cambies de posicion. luego guardas esta nueva formacion y es la que pones en los cambios.ahora que lo entiendo, me parece correcto todo. | 27/10/2011 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190 Miraros el videotutorial número 2. |
27/10/2011 09:30 |
| - Div/Gr | ||
1