Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » XQ NO ENTRENAN TODOS MIS JUGADORES DELMISMO PUESTO?? Date
597 msgs.
MVP of the game
Hola,m gustaria saber xq si tengo 6 DFD y 7 DFC en juveniles,xq no m entrenan todos y solo unos cuantos de cada?? xq vengo notando dsd q fixe el viernes a unos cuantos jugadores,dq ai en total 5 o 6 como minimo q aun no m an exo ningun entreno.

A qs debe esto¿¿ alguien lo sabe¿¿

Espero respuerstas,gracias
24/10/2011 02:34
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Eso es porque tienen la motivacion a 0%. Por eso no suben.
Igual es porque no estan puestos de titular.. a mi me pasó hace poco con un juvenil..lo puse de titular y con psicologo , y a los dos dias empezó a subir otra vez
24/10/2011 06:12
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
597 msgs.
MVP of the game
pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss 24/10/2011 15:31
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss 24/10/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dnyart dijo:
pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss

Es por eso, esta noche entrenaran.
24/10/2011 15:32
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
m sigue pareciendo raro,xq si fueran los no convocados...q aun asi algun no convocado entrena...pero q el titular brasileño q tengo q esta titular dsd el primer momento,tampoco entrene...despues de 3 dias de titular algo motivado tendria q estar no??Esperare ab esta noxe si entrenan o no,gracias 24/10/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dnyart dijo:
m sigue pareciendo raro,xq si fueran los no convocados...q aun asi algun no convocado entrena...pero q el titular brasileño q tengo q esta titular dsd el primer momento,tampoco entrene...despues de 3 dias de titular algo motivado tendria q estar no??Esperare ab esta noxe si entrenan o no,gracias

A ver, los has fichado y tenian la motivacion a 0%. Como el fin de semana, no hay partidos de juveniles, esa motivacion sigue a 0% hasta el siguiente partido que juguen. Hoy es lunes y hay liga, por tanto, los juveniles juegan y la motivacion les cambiara. Asi que esta noche, entrenaran.
24/10/2011 15:44
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Claro!! joder no habia caido en eso dq en finde no jugaban aunq yo jugara privada.Entonces ya esta,es lo qm abeis dixo,Pues muchas gracias de nuevo x resolver mi duda,saludos y suerte!! 24/10/2011 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1