| Forum » Dudas y preguntas » XQ NO ENTRENAN TODOS MIS JUGADORES DELMISMO PUESTO?? | Date | |
|---|---|---|
|
597 msgs.
MVP of the game
|
Hola,m gustaria saber xq si tengo 6 DFD y 7 DFC en juveniles,xq no m entrenan todos y solo unos cuantos de cada?? xq vengo notando dsd q fixe el viernes a unos cuantos jugadores,dq ai en total 5 o 6 como minimo q aun no m an exo ningun entreno. A qs debe esto¿¿ alguien lo sabe¿¿ Espero respuerstas,gracias |
24/10/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Eso es porque tienen la motivacion a 0%. Por eso no suben. Igual es porque no estan puestos de titular.. a mi me pasó hace poco con un juvenil..lo puse de titular y con psicologo , y a los dos dias empezó a subir otra vez |
24/10/2011 06:12 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss | 24/10/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss | 24/10/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: pues no creo q sea solo x eso,xq uno dsd q lo fixe,esta de titular,y varios de suplente,asi q sigo sin saber xq no kieren entrenar...a ver hoy si xfin entrenan todos...gracias x responder...saludoss Es por eso, esta noche entrenaran. |
24/10/2011 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
m sigue pareciendo raro,xq si fueran los no convocados...q aun asi algun no convocado entrena...pero q el titular brasileño q tengo q esta titular dsd el primer momento,tampoco entrene...despues de 3 dias de titular algo motivado tendria q estar no??Esperare ab esta noxe si entrenan o no,gracias | 24/10/2011 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: m sigue pareciendo raro,xq si fueran los no convocados...q aun asi algun no convocado entrena...pero q el titular brasileño q tengo q esta titular dsd el primer momento,tampoco entrene...despues de 3 dias de titular algo motivado tendria q estar no??Esperare ab esta noxe si entrenan o no,gracias A ver, los has fichado y tenian la motivacion a 0%. Como el fin de semana, no hay partidos de juveniles, esa motivacion sigue a 0% hasta el siguiente partido que juguen. Hoy es lunes y hay liga, por tanto, los juveniles juegan y la motivacion les cambiara. Asi que esta noche, entrenaran. |
24/10/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
597 msgs.
MVP of the game
|
Claro!! joder no habia caido en eso dq en finde no jugaban aunq yo jugara privada.Entonces ya esta,es lo qm abeis dixo,Pues muchas gracias de nuevo x resolver mi duda,saludos y suerte!! | 24/10/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||
1