Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos ridiculos Date
137 msgs.
Substitute
una preguntita k es eso dek mi portero entrene lo mjeor k ai para porteeros k es paradas y cuando antes subia 0,17 aora ni llega al 0.1?? y en cuanto a los DLC y MD MI = pork le dy a lo k mas sube (segun lo k abeis puesto) y no me sube a mas de 0.1 cuando llegaba el MI a 0.15... k alguien me lo explike pork esta muy bajado eso de los entrenamientos... 23/10/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
leete las actualizaciones, y varios hilos mas que hay sobre el tema. 23/10/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Porque quieren beneficiar a los grandes del juego y que durante 10 temporadas los de 1ª 2ª y 3ª sean inalcanzables. 23/10/2011 23:47
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Pues porque se ha cambiado el sistema de entrenamientos en todos los aspectos, ahora ya no se mide solo por la media del jugador sino que según sus atributos y en los que los afecte da un valor global del entreno, ahora ya los jugadores son mas personalizables pudiendo mejorar en aspectos del jugador que flojee y aparte para que se alargue la vida profesional de los jugadores.

Saludos.
23/10/2011 23:48
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
estoes verdad porq io lo k pretendia era fixar jugadores jovenes como el DLC k lo compre con 16 años aora mismo me lo an jodido todo, vendi uno de 77 de media para pillar uno mas joven i mira... esto es una verguenza asi lo unico k acen es k se pare la progresion de los ekipos k estamos subiendo con esfuerzo las medias... 23/10/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Igual deberías haberte preocupado un poco más por la progresión del jugador, pero como antes aunque no la tuviera muy alta se le podía aumentar la previ al jugador a base entrenamientos masivos y ahora la previ y la subida del jugador va estrechamente ligada a la progre, pues se jodió el chollo. Pero no solo a tí, se nos jodió a todos. 24/10/2011 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1