| Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos ridiculos | Date | |
|---|---|---|
|
137 msgs.
Substitute
|
una preguntita k es eso dek mi portero entrene lo mjeor k ai para porteeros k es paradas y cuando antes subia 0,17 aora ni llega al 0.1?? y en cuanto a los DLC y MD MI = pork le dy a lo k mas sube (segun lo k abeis puesto) y no me sube a mas de 0.1 cuando llegaba el MI a 0.15... k alguien me lo explike pork esta muy bajado eso de los entrenamientos... | 23/10/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
leete las actualizaciones, y varios hilos mas que hay sobre el tema. | 23/10/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Porque quieren beneficiar a los grandes del juego y que durante 10 temporadas los de 1ª 2ª y 3ª sean inalcanzables. | 23/10/2011 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Pues porque se ha cambiado el sistema de entrenamientos en todos los aspectos, ahora ya no se mide solo por la media del jugador sino que según sus atributos y en los que los afecte da un valor global del entreno, ahora ya los jugadores son mas personalizables pudiendo mejorar en aspectos del jugador que flojee y aparte para que se alargue la vida profesional de los jugadores. Saludos. |
23/10/2011 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
137 msgs.
Substitute
|
estoes verdad porq io lo k pretendia era fixar jugadores jovenes como el DLC k lo compre con 16 años aora mismo me lo an jodido todo, vendi uno de 77 de media para pillar uno mas joven i mira... esto es una verguenza asi lo unico k acen es k se pare la progresion de los ekipos k estamos subiendo con esfuerzo las medias... | 23/10/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Igual deberías haberte preocupado un poco más por la progresión del jugador, pero como antes aunque no la tuviera muy alta se le podía aumentar la previ al jugador a base entrenamientos masivos y ahora la previ y la subida del jugador va estrechamente ligada a la progre, pues se jodió el chollo. Pero no solo a tí, se nos jodió a todos. | 24/10/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
1