| Forum » Dudas y preguntas » sobre los entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
después de unas semanas de entrenamientos y de varias pruebas. mis jugadores tanto de la plantilla como los de los juveniles no suben con respecto a lo marcado en las espectativas de otros años. A penas suben los jugadores, no llegan casí, ni al 0,104. son escaso las subidas. el siulador es la leche pero los entrenamientos no son los que esperaba despues de varios cabios, previosiones y entrenamientos no suben a lo debido. el otro día un equipo mucho más inferior a mi que gano por goleado, no entiendo los parametros con los que se mueve el juego, pero es absurdo que te gane un equipo que tiene mucho menos media que tu y encima se gasta la mitad o mucho menos en los gastos semanales. por favor alguien sabria decirme cuales son los nuevos parametros por los que se mueve el juego, para que pueda realizar y llevar a cabo un equipo en condiciones. agradezco las mejoras, pero creo que algunas no han sido del mejor atino. necesitaria que nos explicasen com mayor y mejor claridad las diferencias, por ejemplo con los entrenamientos, partidos con otros equipos, las habilidades, que caracteristicas tienen, etc agradeceria un barbaridad una respuesta, de acuerdo a lo que espongo en todo lo escrito. Gracias. |
23/10/2011 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
te has leido las actualizaciones de esta temporada?? | 23/10/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
busca en el foro General, hay varios posts enormes con mucha información de los @. Especialmente, la nueva tabla de entrenamientos. | 23/10/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
1