Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos persdonales Date
215 msgs.
Substitute
Hola chicos, querría preguntar a quien lo sepa. Como de importantes son los entrenamientos personales estos que han salido nuevos. Estos que han salido de rompe redes, pulmón no se que, as del slalom?? como sean importantes dejo el juego automáticamente. Es una vergüenza que pretendan que estemos metidos en éste juego todos los dias y varias veces para hacer cambios absolutamente gilipollas. Está bien que ganen en publicidad y quieran que estemos el maximo numero de veces metidos aqui, pero se esta convirtiendo ésto en una mierda de calibre superior. Por favor que alguien me diga si paso de entrenar eso me va a repercutir mucho a la hora de mi rendimiento, si es asi adios a todos. gracias. 23/10/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la puerta: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php para que no te pierdas!! suerte!! 23/10/2011 22:28
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
podrias meterte la lengua por el culo, que te sabra bien, aqui en lugar de ayudar gilipuertas a manta 23/10/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
er_florez dijo:
podrias meterte la lengua por el culo, que te sabra bien, aqui en lugar de ayudar gilipuertas a manta

cuida esa boquita gatito!!
23/10/2011 23:18
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Que le den a usted por donde amargan los pepinos 24/10/2011 00:43
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
er_florez dijo:
Hola chicos, querría preguntar a quien lo sepa. Como de importantes son los entrenamientos personales estos que han salido nuevos. Estos que han salido de rompe redes, pulmón no se que, as del slalom?? como sean importantes dejo el juego automáticamente. Es una vergüenza que pretendan que estemos metidos en éste juego todos los dias y varias veces para hacer cambios absolutamente gilipollas. Está bien que ganen en publicidad y quieran que estemos el maximo numero de veces metidos aqui, pero se esta convirtiendo ésto en una mierda de calibre superior. Por favor que alguien me diga si paso de entrenar eso me va a repercutir mucho a la hora de mi rendimiento, si es asi adios a todos. gracias.

No son entrenamientos personales sino habilidades para mejorar aspectos del propio jugador, ya sea para potenciarlos o para mejorar los que tengan mas bajos.

Con respecto a la pregunta.. de que si influyen mucho o no.., pues imagino que influirá según el grado o el nivel que lo tengas.

24/10/2011 01:34
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Muchisimas gracias xuxiño, esperare a ver cuanto influye, espero q no mucho 24/10/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
er_florez dijo:
Muchisimas gracias xuxiño, esperare a ver cuanto influye, espero q no mucho

No creo que infuyan mucho de momento. Igual cuando tengan alguna al maximo, influiran mas.
24/10/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo con er_flores....

creo q tenernos aqui como conejillos de indias sin darnos explicaciones.... es decir... se q son habilidades y por el nombre se presupone de q se trata, pero podrian dar mas informacion antes de q nos gastemos los 4 o 5 de habilidad q tienen nuestros jugadores, para no malgastarlos en cosas q quizas no nos sirvan...

es decir, deberian darnos informacion de en q influye cada entreno, a q posiciones le vendria mejor cada habilidad... si, por ejemplo, un jugador q tenga resistencia 99 le afecta la habilidad de pulmon de acero (ya q a lo mejor esta al max y no sube mas, o si), o cosas asi...

esto lo hago estensible a los entrenos nuevos... creo q se deberia de hacer como en el ibasket, q cuando marcas un entreno, te dice en a q caracteristicas afecta...

creo q son muchos cambios pero no tanta informacion (y lo de mirarlo en los foros es un lio, pq no siempre es real lo q se dice y suele haber 30 pag llena de comentarios y muy pocos son validos..)
24/10/2011 10:44
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Ademas eso carlosjgrs, que no sabes
Bien comova a funcionar. A mi me parecen excesivas variables, me quita excesivo tiempo sin saber como va a funcionar
24/10/2011 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1