| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTOS. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Muy buenas gente... Esto es una duda rápida: "Los jugadores me entrenan muy muy poquito... hablo de 0.043 , 0.021 ... etc. Yo no sé si es que lo han cambiado para ponerlo así o es que yo tengo algún problemilla. Pero es que no me suben nada. Lo máximo que he visto que me sube un jugador ha sido 0.134 o así... pero claro, ¿tengo que esperar casi 10 día para que suba un jugador un solo punto de media? Y ya no digo nada con los que me están subiendo a 0.043 Este "problema" (lo pongo así porque no sé si pusieron así los entrenamientos adrede o no) me ocurre tanto con juveniles como con seniors." Me gustaría que alguien entendido y que realmente lo sepa responda para aclararme las dudas. Gracias a todos de antemano. Un saludo. |
23/10/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
esto ahora es asi. leete las actualizaciones y esas cosas donde vienen explicaciones un poco mas detalladas. |
23/10/2011 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Entonces no me parece justo porque quien tenga ya su equipo bien formado y asentado, pues le importará algo menos. Pero el que sea un desgraciaico como yo, si antes me costaba ya emerger, no me quiero imaginar lo que me va a costar ahora. Gracias por la respuesta AMUNTVCF |
23/10/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
1