| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento de un jugador | Date | |
|---|---|---|
|
22 msgs.
Child's coach
|
A VER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN LI DE 50 DE MEDIA ESE MISMO JUGADOR EL AÑO PASADO CASI ME SUBIA MEDIO PUNTO CON EL ENTRENAMIENTO DE CORRER Y ESTE AÑO LO MAXIMO Q MA SUBIDO CON EL NUEVO SIMULADOR ES 0.05 ENTONCES QUIERO SABER XQ? COMO UN JUGADOR CON UNA BUENA PROGESION CON BUENA EDAD DE BUENAS A PRIMERA DEJA DE SUBIR? KIERO HACER UN LLAMAMIENTO POR QUE NO ES NRMAL UNA COSA ES Q SUBA MENS CON EL NUEVO SIMULADOR Y OTRA ES Q SE HAYAN CARGADO ESE JUGADOR JODER TIO QUE ME SUBIA MEDIO PUNTO Y AHORA NO SIRVE NI PA SACAR DE BANDA TSSS | 23/10/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
1º leete las normas de uso del foro, esta prohibido el uso abusivo de las mayusculas. 2º la reestructuracion de subidas de los entrenamientos nos afecta a todos por igual, creo que te deberias leer tambien las actualizaciones donde se explica detalladamente los nuevos cambios. |
23/10/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
Perdona por las mayusculas si no me leido las instrucciones del foro a sido por que nunca lo utilizado y desconozco las normas y reglas del mismo ademas de su ubicacion... total no ablo mas en mayusculas y listo y para su informacion poder decirle que me leido todas las actualizaciones del nuevo simulador y vale se que hay cambios para todos de igual manera eso no lo dudo o por lo menos espero que asin sea pero sigo sin entender ni ver logico como un jugador que me subia 0.5 ahora como maximo y digo como maximo si si como maximo con una progersion de 70 y con la edad que tiene me sube tan solo 0.05 la verdad quiero pensar que a sido un error en algun parametro de los entrenamientos que debe afectar a ese jugador en concreto...yo se que los jugadores han subido menos creeme se lo que me subian todos mis jugadores de la plantilla todos y si tengo la queja sobre este jugador es por que e visto una injusticia no m parece coherente es mucha la diferencia solo eso queria ver si me lo solucionarian o que me dijeran q pasa? gracias por tu respuesta y suerte en la temporada. | 23/10/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo unico que ha cambiado es que antes llegabas al maximo de un jugador en 2 temporadas y ahora tardara 5, y el problema esta en la impaciencia que tenemos los usuarios. queremos ver cambios a corto plazo pero ahora seran a largo plazo. y nos guste o no, esto se ha hecho por el bien del juego. |
23/10/2011 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
bueno entonces explicame por que tengo dos laterales y uno siiiiiiii ma subido 0.45 y el otro no ma subio apenas? |
23/10/2011 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
que entrenamiento tenias puesto?? | 23/10/2011 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
con esto lo unico que se va conseguir es q los que esten arriba nos sea mas complicado quitarles el puesto y las posibilidades de crecer un pequeño ekipo se han exo muxo mas remotas ahora si que nos vams aburrir.... ojala me equivoque por que yo paso el dia en este juego pero si va ser asin fijo que acabare por dejarlo x tiempo y por injusticia asin lo veo yo es una opinion libre tan solo eso es lo unico malo q veo de los cambios del simulador todo lo demas me encanta pero el entrenamiento a exo al jugador muxo mas aburrido... ahora ni merece la pena crear escuelas ni entrenar juveniles tan solo comprar los viejos xq es le stams kitando atractivo al juego es mi parecer...no digo q los jugadores suban mas lento deacuerdo pero no con un cambio brutal | 23/10/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
sprint | 23/10/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
alguien mas le pasa igual o piensa igual q yo? | 23/10/2011 17:01 |