Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No pensais q deberian darle una solucion mas coherente a los entrenamientos? Date
574 msgs.
MVP of the game
buenas de nuevo a todos y vuelvo a soltar el mismo tema,los entrenamientos no son justos,antes tampoco pero ahora creo q se han colado demasiado
bajando el nivel de entrenamiento creo q deberian poner algo mas acorde a la hora de ir subiendo de nivel no bajar de repente de entrenar a 0.100 a entrenar 0.10 o 0.20 y en juveniels para q voy hablar si suben cmo los osos perezosos.
Espero q los creadores del juego o admistradores esten estudiando el tema xq creo q es necesario darle una solucion mas equilibrada
23/10/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manfredini dijo:
buenas de nuevo a todos y vuelvo a soltar el mismo tema,los entrenamientos no son justos,antes tampoco pero ahora creo q se han colado demasiado
bajando el nivel de entrenamiento creo q deberian poner algo mas acorde a la hora de ir subiendo de nivel no bajar de repente de entrenar a 0.100 a entrenar 0.10 o 0.20 y en juveniels para q voy hablar si suben cmo los osos perezosos.
Espero q los creadores del juego o admistradores esten estudiando el tema xq creo q es necesario darle una solucion mas equilibrada

entrenar 0,100 es exactamente lo mismo que entrenar 0,10, y si dijeras 0,1, seguiria siendo lo mismo.

PD: que bien me suena el 0,
23/10/2011 15:23
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
manfredini dijo:

entrenar 0,100 es exactamente lo mismo que entrenar 0,10, y si dijeras 0,1, seguiria siendo lo mismo.

PD: que bien me suena el 0,

Creo q. se sobreentiende me ekivoke y me falto meter un 0,pa dartelas d listo no scribas,xq creo q s in tema q ns interesa a todos,la gente q ha leído sms Lo ha entendio ahora si tú tiene ganas d ser el mas listo d la clase pues abre in post y das clases matemáticas y le explicas q el 0 a la derecha d la coma no sirve para nada.suerte y gracias x explicarme Lo dl 0
23/10/2011 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1