Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo canviar alineación Date
Username
87 msgs.
Rookie
Buenas,
No puedo canviar la formación en la pantalla de Alineación. No me había pasado nunca antes. ¿Alguién sabe qué puede pasar?
23/10/2011 12:13
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
siento no servirte de ayuda pero por favor " cambia " para que no haga daño el texto. 23/10/2011 12:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
as nombrado alguna de tus tacticas configuradas con simbolos? Ej: ' " ! * @......

Editado por BiG BuD 23-10-2011 12:26
23/10/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
as nombrado alguna de tus tacticas configuradas con simbolos? Ej: ' " ! * @......

Editado por BiG BuD 23-10-2011 12:26

Muchas gracias eran los símbolos.
23/10/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
TONKIMETAL dijo:
siento no servirte de ayuda pero por favor " cambia " para que no haga daño el texto.

Tienes razón. No he pasado el corrector al texto y se me ha colado el "canviar" en catalán.
No obstante, no llego a entender a los que entran en los foros únicamente para criticar a los demás sin aportar nada... Deben estar muy aburridos...
23/10/2011 12:41
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
aburrido no, pero me he metido en el foro y lo primero que se ha visto es tu error.Pero bueno para aburrimiento el partido de ayer ,ya sabes el del 0-0.Igual es que mi cuerpo me decía que fuera a la cama y guardara fuerzas para ver mejores cosas como el rugby o los errores de otras personas que se toman a ofensas los consejos de otras personas.
Cuídate y perdón si te he ofendido por decirte que escribieras bien una cosa.
23/10/2011 13:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TONKIMETAL dijo:
siento no servirte de ayuda pero por favor " cambia " para que no haga daño el texto.

mas abajo dices "los errores de otras personas que se toman a ofensas los consejos de otras personas.
Cuídate y perdón si te he ofendido por decirte que escribieras bien una cosa." pues creo k si se pueden ofender con ese gran "consejo" pk yo de consejo no le veo nada....las cosas ay muchas formas de decirlas.
Un Saludo!

Editado por BiG BuD 23-10-2011 13:57
23/10/2011 13:56
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
los errores de otras personas....................... me refiero a los gramaticales.
Las ofensas me refiero a él , que parece que le molesta que le corrija y no le de solución.
Dije:
No es un consejo ni ninguna amenaza era una sugerencia.
Pero parece ser que voy a tener que pedir muchas disculpas porque cada vez que escribo algo ( en esta duda que ha abierto este usuario ) se convierte en una caza de brujas hacia mi persona.

Y como se puede ver , al usuario le he dado el consejo de poner bién el texto y en sus manos está dejarlo como está o cambiar , al fin y al cabo España aún es un estado libre de opinión y decisión.
23/10/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
No es mi estilo entrar al trapo con estas pequeñeces, pero creo que son necesarias un par de puntualizaciones. No me he ofendido. Me ofenden algunas cosas, pero tonterías de este tipo no. Me ha molestado que únicamente hayas entrado en este foro para hacer constar que había un error ortográfico. Lo considero innecesario. Errores ortográficos hay en todos los foros ,y si todo el mundo se dedicase a hacer constar que su dominio de la lengua es mejor que el de los demás, mal iríamos.
La otra cosa que quería puntualizar es que no soy del Barça, aunque sea catalán. Lo digo porqué haces referencia al 0-0. Aunque la gente necesite de tópicos para calificar a quíén no conoce, no siempre se cumplen. Y, aunque no lo creas, no todos los catalanes somos del Barça.
Por último, no tengo ni idea de quién eres, pero me sabe muy mal que te sientas perseguido. Pero, si encuentras que siempre se hace una caza de brujas hacia tu persona, quizás deberías reflexionar si siempre son los demás que te juzgan equivocadamente.
Un saludo.
23/10/2011 15:42
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
el mio tampoco es me refiero al estilo.
Lo del cambiar era una observación sin mas porque ando buscando un medio ofensivo y tu mensaje se veía en portada y he entrado simplemente por si no te habias dado cuenta, ya que yo de estudios ando lo justo y sinceramente no voy diciéndole a la gente sus errores ya que en un foro se escribe rápido y mucha gente como el movil pero como he visto que lo habías puesto 2 veces igual pués te lo he dicho, aunque mi mujer me ha dicho nada mas postear que eras catalán pues ella ha vivido su infancia en Barcelona y me ha dicho que lo decis así igual que lo de " picar el timbre " asi como otras persona hispano parlantes dicen " prender el ordenador " pero en ningún momento he ido con maldad.Tampoco he ido con maldad por lo del 0-0 pues se que muchos en barcelona son del español e incluso del madrid, lo he dicho porque m,e quede sopa viendo el partido y si hubiera estado bién no me habría quedado dormido.
Yo por mi doy el tema por zanjado y que sepas que si tienes dudas y sé la respuesta intentaré ayudarte como intento ayudar a los demás.
Cuidate y suerte.
23/10/2011 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1