| Forum » Dudas y preguntas » la 3-4-3 A | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hola,amigos. Yo casi siempre juego 3-4-3 y ahora en esta nueva temporada y tras descubrir mas de una ayuda en este Foro,me atrevo a volver para preguntaros por aquí porque dudo si es una táctica buena o mala,..................no se muy bien que hacer,la verdad. juego delante con un DLD centrado y las ayudas de los extremos (se supone que tienen que ser DLI y DLD según la táctica,pero los mios son EI y ED) y los tres defensas los pongo adelantados al máximo y en linea para ""practicar"" la tactica del fuera de juego,ya que hoy en un partido de Liga Privada he visto (con el simulador) como mis delanteros caian una y otra vez en esa trampa del fuera de juego.......... En fin,no sé,toda ayuda será bienvenida. Gracias y perdon por el ""tochazo"" |
23/10/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo también empecé a utilizar lo de la tactica de fuera de juego y resultó que habia dias que me llevaba goleadas,jejeje por no decir lo de los penaltis, ¡¡mis defensas al quedar muy arriba corrian hacia los delanteros del rival y solian hacer muchas entradas que significaban penaltis!!! En cuanto a la tactica de la que hablas...me parece bién y puede ser que funcione bién, aunque yo lo que he probado a sido con 2 DLC en punta y lo que no me gustó fué que no se pasaban mucho el balón entre ellos, cosa que tal vez solucione un DLI-DLD o bién algun extremo, aunque la verdad es que no se cual de ellos se amoldará más a lo que estoy buscando (alguien con gol y que de asistencias a mi DLC) |
23/10/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
OK,gracias por responder. Pues sobre lo de las asistencias al DLD,a mi me resultó bastante bueno un MO que tuve y que luego vendí porque ya era mayorcete y ahora el que mas asistencias le suele dar es un EI. Nunca he tenido DLD ni DLI.En delanteros solo he tenido DLCs. Y en cuanto al tema del fuera de juego......no sé,eso que comentas lo habia pensado tambien,pero........probaré un par de partidos a ver como sale la cosa......... Saludos. |
23/10/2011 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
No se si será cuestión del jugador más proximo que se encuentre al DLC, por que a mi las asistencias me las están haciendo los MI, MD que les hago subir más y sobre todo el MC que le tengo puesto que suba también un poco más para hacer asistencias y luego tengo un MDF para tapar un poco el hueco que deja el MC al subir tanto y colaborar un poco en la defensa y la verdad es que el MC asistencias buenas me está dando aunque el muy cabronazo no se atreve a tirar a puerta si se queda solo delante del portero y busca siempre al DLC aunque esté en el 5º coño, jejeje Haber si alguien más se anima y nos lo comenta para ver puntos de vista diferentes o diferentes experiencias. |
23/10/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
1