| Forum » Dudas y preguntas » NECESITO AYUDA, | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola compis; desde la temporada pasada, he tratado de tener un equipo competitivo,y por suerte lo había conseguido, con una media 75; jugando partidos amistosos, obtenía buenos resultados,pero al comenzar esta temporada, posiblemente sera por el nuevo simulador, las cosas no me van tan bien; el primer partido lo he perdido por 3-1, cosa que no me preocupaba, porque mi rival tiene una media, no superior a la mía pero buena al fin; pero en liga privada, he jugado con un equipo con la media de 48, he empatado en un gol, pero me ha superado en posesión,de paso lo felicito porque es amigo; mi táctica, que quizás ese es el error, puse jugar por bandas, para que mis medios dieran juego a mi extremo izquierdo la pregunta es; con este nuevo esquema, sirve mi alineación?,para no pasar apuros? o tendría que hacer cambios? agradecería que me orientaran desde ya muchas gracias, y un saludo |
23/10/2011 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
En mi humilde opinion, tu mismo te respondes al decir que te equivocas de tactica. En los dos partidos juegas solo con un solo jugador en punta , y es , ademas , un extremo..que a su vez juega muy pegado en la banda. ¿has probado a ponerlo de DLC?.. creo que en plantilla te falta algun delantero.. alguien que remate los goles. Pero como ya he dicho, esa es mi humilde opinion. Yo solo se que en mi primer partido, he goleado a un equipo con una media similar a la mia... y en eso me baso. Un saludo. |
23/10/2011 10:14 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Agradezco tu opinión,si, juego con un solo punta, pero lo he echo siempre, y con muy buenos resultados, ademas este extremo metía muchos goles pero ahora se a estancado, este simulador exige otro delantero? | 23/10/2011 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
En mi caso, yo jugaba antes con 3-6-1, con un dld en punta, y esta temporada he tenido que ponerlo en el centro, de DLC, porque no marcaba ni un solo gol en la pretemporada (y eso que fué pichichi en la liga anterior)...con eso te lo digo todo. |
23/10/2011 10:24 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Vale, probare ponerlo de delantero izquierdo, aunque me baje la media, gracias, un saludo | 23/10/2011 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Te doy mi opinión por si te sirve. Creo que, en el simulador nuevo, el centro del campo no va a ser tan importante. Para mi, será necesario poner 2 jugadores en punta, como mínimo y mas bien centrados (me he fijado que en tu partido de liga privada juegas con un EI muy escorado por lo que te será muy dificil hacer gol). De todas formas, creo que lo principal será no tener solo una táctica sino adaptarse al rival y buscar sus puntos débiles. Un saludo. | 23/10/2011 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Venga; muchas gracias, tendré que recaudar un poco mas para hacer compras, un saludo | 23/10/2011 11:10 |
| - Div/Gr | ||
1